This Page

has been moved to new address

Haciéndose "el holandés"

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Haciéndose "el holandés"

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 13 de marzo de 2008

Haciéndose "el holandés"

Se le podría llamar así a follar en un parque público con todo el permiso del ayuntamiento, pero hay que hacerlo discretamente...

Además de eso, tendrá que ser de noche, "no podrán salir del perímetro de la rosaleda, que está hacia el centro, ni dejar basuras. Trasladarse a zonas donde juegan a otras horas los menores estará también prohibido. Y si hacen demasiado ruido y son vistos, se les podrá echar".

O sea que follando, pero calladitos.

Eso ha decidido el ayuntamiento de Amsterdam con el parque Vondel, "cisitado por 10 millones de turistas al año, (...) el más popular de la ciudad".


Ver mapa más grande

1 comments:

At jueves, marzo 13, 2008 11:54:00 a. m., Blogger Sansoncita said...

Que recuerdos, yo he estado en ese parque viendo conciertos y el día de la reina de 1999. Lo tendremos en cuenta por si vuelvo...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page