This Page

has been moved to new address

Offtopic: Resaca electoral o la niña del exorcista

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: Resaca electoral o la niña del exorcista

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 12 de marzo de 2008

Offtopic: Resaca electoral o la niña del exorcista


Esperanza Aguirre ya se prepara para relevar a Rajoy. En RoucoFM, en Radio Aquilino Polaino (Intereconomía), en OndaCero, en la Ser... todos la dan como segura seguidora.

La niña de Rajoy, la niña del exorcista, la invocación de diablo.. ¿recordáis aquello que se decía de poner un disco hacia atrás para invocar al diablo?... pues si hacemos lo que decía Benjamín Prado, leemos el nombre de Esperanza al revés, veremos que la semilla ya iba ahí...

Recordemos, en tan importante momento, unas palabras de esta señora:
"En el mundo, no me ha impresionado nadie; el Papa, Isabel II, el Dalai Lama... Lo siento, sólo me impresiona Aznar. Y cuando él me ha mandado algo, en sus llamadas de minuto y medio, no he osado discutirle".

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page