This Page

has been moved to new address

Parafilias: Teratofilia

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Parafilias: Teratofilia

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 12 de marzo de 2008

Parafilias: Teratofilia


Como íbamos diciendo antes de las elecciones.... sigamos con las parafilias:


"Teratofilia" es un término técnico para nombrar la atracción sexual hacia gente "deformada" o "monstruosa". Un/a teratofílico/a es alguien que se siente atraido/a por personas así. Una versión de teratofilia es la acrotomofilia, la atracción sexual hacia las personas amputadas.

Se publica una considerable cantidad de erotismo comercial y amateur dirigido a gente que siente esa atracción sexual. Las personas a las que les atraen las personas amputadas se les considera que son fetichistas de la amputación. La tetarofilia es un tipo específico de tetarofilia.

La expresión "La belleza está en el ojo del que la observa" ("Beauty is in the eye of the beholder") puede aplicarse a la atracción hacia personas con esta apariencia inusual.

--------------------
Fuente: Traducción de la wikinglis.
Relacionado: Apotemnofilia

Etiquetas: ,

1 comments:

At martes, marzo 18, 2008 2:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando pueda te hago llegar info sobre la robofilia... por si no tienes información al respecto!

BX

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page