This Page

has been moved to new address

¿Qué pasará con la fiesta?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Qué pasará con la fiesta?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 15 de marzo de 2008

¿Qué pasará con la fiesta?


Me lo pregunto, no afirmo... ¿Será buena idea mezclar a los de salsa, amigos de toda la vida, polyamor, bdsm,...?. La contestación, esta noche. No lo tengo nada claro... pero me intriga que hagamos la prueba. A ver qué sale.

Por cierto, que hasta el lunes igual no escribo nada más, que tenemos mucho lío pre-fiesta y lo tendremos mañana, con la limpieza general...

3 comments:

At sábado, marzo 15, 2008 12:20:00 p. m., Blogger Desafecto said...

Yo me arriesgaría.
Pero ya nos contarás.
Suerte! :)

 
At sábado, marzo 15, 2008 5:32:00 p. m., Blogger La navaja en el ojo said...

Uf, pues yo confirmé que iba, pero ayer me di un hostión grande porque iba tan pedo que me fui hacia atrás en el baño y me clavé en la espalda la cosa ésta del papel del váter, que era de metal. Y me duele muchísimo. Veré cómo estoy esta noche, pero casi no puedo hacer movimientos, ni tomándome analgésicos y decontractantes musculares, así que no creo que pueda.

 
At sábado, marzo 15, 2008 5:45:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

bueno,a ver si podéis...por cierto vicky viene también ... y siempre te puede ver la doctora :)
Siento lo del hostión... ya nos avisarás, pero al movil plis que esto ya no lo veremos...A ver si os vemos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page