This Page

has been moved to new address

"Las nuevas reglas del poliamor"

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: "Las nuevas reglas del poliamor"

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 14 de marzo de 2008

"Las nuevas reglas del poliamor"



"The new rules of polyamory" Daily Metro (Reino Unido)

"Hoy [12 marzo] sobre 1.700.000 británicos están teniendo una introducción positiva, amable al polyamor mientras van en metro y autobús hacia y desde su trabajo, cortesía de Daily Metro, un periódico gratuito qu ese reparte en el transporte público.

La mayor pega es el tiempo; a veces simplemente el día no tiene horas suficientes para dar todo tu amor a mucha gente. "El amor es infinito -el tiempo no", dice Minx. "Muchos de nosotros encuentramos nuestro "punto de polysaturación" -cuando no tenemos el tiempo, la posibilidad de atender o la capacidad de centrarse en nuevo/as compañero/as"

Puedes leer el artículo completo (del 12 de marzo de 2008) y dejar tu comentario aquí. whole article (March 12, 2008), and leave a comment there.

El mundo está prestando cada vez más atención a lo que hacemos. Y a pesar de los miedos de muchos polyamorosos recientes, el resultado está siendo bueno: más comprensión, más aceptación pública, e incluso empatía, en lugar de miedo y persecución. No podíamos sino mejorar en eso, ... y por ahora así va... toquemos madera."

---------
Traducción de un artículo del blog ininglis "Polyamor en las noticias" ("Polyamory in the News")

Who links to me? Locations of visitors to this page