This Page

has been moved to new address

Ten una cita contigo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ten una cita contigo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 14 de agosto de 2012

Ten una cita contigo



Lxs buenxs amantes se masturban. Esa es la conclusión a la que habían llegado Masters y Johnson: Que una vida sexual satisfactoria incluye la masturbación como algo fundamental, se tenga o no pareja.
Y que repiten Janet y Dossie en The Ethical Slut. Como ellas dicen, "nunca hemos conocido a nadie que sufra de baja autoestima en el momento del orgasmo".

Traduzco uno de las propuestas que hace el libro. Que un día quedes contigo, en una cita especial y tengas una buena sesión de sexo muy satisfactorio:


-----------------------------------------------------------------------------
Ten una cita contigo

"Reserva un par de horas para esto. Desconecta el teléfono, cierra con llave la puerta de casa y elimina cualquier distracción. Luego prepárate como si te estuvieses preparando para una cita con alguien que te excite mucho: Pon sábanas limpias y suaves en la cama, pon tus juguetes sexuales preferidos a mano. Después date un baño caliente con burbujas y velas, o una ducha de lujo y aféitate bien, acompañado de una música suave y sensual. Péinate bien, perfúmate, córtate las uñas, échate una crema que deje tu piel suave y que dé gusto tocarla. Ponte unos boxers de seda o un sensual camisón. Tómate una copa de vino, si te apetece.

Cuando te hayas preparado, baja las luces para estar en una favorecedora penumbra y túmbate. Acaríciate suave, delicadamente por todas partes, sintiendo tus manos suaves como si te estuviese tocando tu mejor amante. Tómate tu tiempo. Tortúrate con muchos preliminares, usando tus manos, quizá tu boca y quizá un juguete o dos.

Sólo cuando ya no seas capaz de soportarlo más —cuando estarías suplicando un desahogo si hubiese alguien a quien suplicar— puedes llevarte al orgasmo, tantas veces como quieras.

Déjate ahí, empápate de la rica y cálidad sensación de estarte queriendo lo suficiente como para darte un placer lento, siendo muy consciente. Tu mejor amante está esperándote cada vez que tú quieras... ahí mismo, en tu propia piel."

-----------------------------------------------------------------------------

Traducción propia de extractos de The Ethical Slut
©Dossie Easton y Janet Hardy
Fuente de la imagen

Etiquetas: , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page