This Page

has been moved to new address

Ética BDSM para dominantes (1)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ética BDSM para dominantes (1)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 3 de junio de 2012

Ética BDSM para dominantes (1)


Igual es buen momento para que retome la traducción de "The new topping book" (no tan new después de 10 años publicado), el libro para dominantes de nuestras gurús, Dossie Easton y Janet Hardy.
Pongo en negrita cosas que me llaman más la atención:

Ética BDSM
"Cuando jugamos, nos damos mutuamente permiso y ánimo para explorar más allá en nuestras mentes y aventurarse valientemente en el camino de lo prohibido. Nos abrimos a lo desconocido en el lado oscuro.Y cuando estamos abiertxs a algo, somos terriblemente vulnerables.
Así que, para poder abrirse, y para tener seguridad y estar a salvo mientras jugamos a la violación y la traición, creemos que todas las personas participantes deben entrar en el espacio de la sesión con los principios más elevados, y el firme compromiso de respetar y honrar el valor y la vulnerabilidad que todxs nosotrxs, tops y bottoms, traemos con nosotrxs a la sesión. Nosotras vemos una sesión como un espacio especial y sagrado: Es crucial que respetemos la confianza e integridad de cada individuo en ella.
ConsentimientoEl consentimiento pleno en el SM, o cualquier otra manifestación de la sexualidad, requiere una colaboración activa para el placer y bienestar de todas las personas involucradas. Entramos en nuestro juego con la intención de apoyarse mutuamente de manera activa al explorar sensaciones, el peligro y la vulnerabilidad.
El consentimiento en cualquier situación es algo muy específico: Damos nuestro consentimiento, ambxs top y bottom, a cada detalle y podemos decidir no dar nuestro consentimiento a cualquier elemento del plan de esa sesión. 
La honestidad es obligatoria para tops y bottoms. Puedes entender fácilmente lo que pasaría si una persona sumisa loca-por-agradar consiente un ataque violento que en realidad no es lo que quiere, y tu sigues adelante y lo odia. Tu seguridad y competencia como top son violadas, y te tienes que enfrentar a una persona bottom que está espantada o cabreada sin tener tú ninguna culpa.
Como top, si das tu consentimiento a participar en una sesión que no te da buenas sensaciones, y no compartes tus reservas, y no consigues por arte de magia involucrarte una vez comienzas con la sesión, puedes acabar realizando una sesión incómoda y fría, con poca o ninguna conexión con tu bottom, que puede acabar sintiéndose abandonada, abusada y violada. 
El consentimiento tiene sólo sentido si se puede retirar sin el riesgo de que te critiquen, juzguen o rechacen. Si bottom o top intentan algo en una sesión y les es realmente desagradable, tienen todo el derecho a interrumpir la escena, renegociar el plan y que se escuchen sus preocupaciones sin que se les culpe. El respeto al consentimiento es obligatorio."

Etiquetas: , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page