This Page

has been moved to new address

Resumen del "Sexo Oral" del 27 de mayo: Juguetes sexuales (y 2)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Resumen del "Sexo Oral" del 27 de mayo: Juguetes sexuales (y 2)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 30 de mayo de 2012

Resumen del "Sexo Oral" del 27 de mayo: Juguetes sexuales (y 2)


Otros juguetes: BDSM

Cuando se habla de juguetes sexuales es llamativo que parece que sólo se está hablando de vibradores y poco más, cuando las cuerdas, estimuladores eléctricos, cuerdas, cinta americana, bridas, film plástico, látex, etc son también complementos relacionados con el sexo...

(+) El guante vibratorio
Marlowe (nos autorizó a usar el nick, cosa que no solemos hacer para que cada cual hable tranquilamente... pero en este caso es para reconocerle el haber hablado del juguete) nos habló del  guante con vibración. (Aqui un video, ininglis, donde se puede ver). Tiene unas piezas que vibran en la punta de los dedos, y funciona con pilas de botón. Por lo visto, produce un zumbido cuando se enciende que contribuye a... ¿que desoriente más?. A dar más juego.
En Madrid, lo venden en La Juguetería.

(+) Un clásico: Cuerdas de cáñamo.
Todo un clásico del bondage. De cáñamo salen más baratas (14€ x 50m), frente al yute (50€ x 50m). Para preparar las de cáñamo conviene hacer un ciclo de agua caliente y luego ponerlas a secar. Hay quién las seca en tensión, estirándolas, y quién no, hay diferentes escuelas, cada una defendiendo una postura.
Para usar en la cama, más que para shibari, es suficiente con cuerdas de 2 a 4 metros.
Como en todo bondage, se deben seguir ciertas normas de seguridad para evitar disgustos (palabra de seguridad, salud de la persona atada, tijeras para cortar las sujeciones rápidamente, no apretar para no dañar nervios (detalles en "Esinem: Estudio sobre lesiones nerviosas")

(—) Un clásico: Las esposas.
Aparte de estas reglas, el que sean tan duras hacen muy sencillo que causen lesiones nerviosas por ejemplo si con ellas a la espalda y nos colocan boca arriba, el cuerpo está sobre las manos.


(+) Bricolage: Cinta americana.
Algunxs nos declaramos fans de la cinta americana, fácil de usar, que sujeta muy bien e interesante para quienes no desagrada el aspecto industrial. Se aplican las mismas normas de seguridad.

(—) Succionadores de pezones.
Parece que no dan un resultado interesante, que no valen la pena...


Terminada la charla también encontró atargata, para quien sepa inglés, un blog con comentarios sobre juguetes Kinkytesters




Aparte de juguetes y complementos, también surgieron otros temas....

TEMAS RELACIONADOS CON LOS JUGUETES SEXUALES.

Deshumanización
Se habló también de temas relacionados con los juguetes, como si aparecían fruto de una deshumanización de las relaciones (hubo un documental en televisión sobre ese fenómeno en Japón) y que por eso aparecían tantos juguetes de autoconsumo, como las fleshlight, los huevos para masturbarse,... Es en el hecho de compartirlos donde existe una cierta trasgresión. 

Máquina vs seres humanos
¿Y si lo humano no llega a la altura?. Una vez se usa un vibrador, con una potencia tan alta, tanta rapidez...¿qué sucede cuando se quiere volver a usar la mano o la lengua, que no llegan a esas intensidades?. Hay en quien eso supone un conflicto...

Mitos: La sacrosanta penetración que todo lo cura.
Hablando de orgasmos se habló de la presión social para tenerlos con la penetración, ese situación surrealista donde siempre se termina, algo normal si se intenta aplicar al 70% que nunca lo tienen así, lo que le pasa a una minoría de un 30%...

Mitos: A ver cómo me haces disfrutar.
También se habló de otro mito, el que consiste en creer que la otra persona es responsable de nuestro placer, de si disfrutamos o no, de si nos corremos o no, cuando en realidad es que compartamos nuestra manera de disfrutar con otra persona. Un placer del que somos nosotrxs lxs responsables.


Etiquetas: , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page