This Page

has been moved to new address

¿Eres chico y te vistes de chica usando pelucas?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Eres chico y te vistes de chica usando pelucas?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Eres chico y te vistes de chica usando pelucas?

Yo es que siempre voy calva...

Frédérique Pollet Rouyer está buscando chicos que se vistan de chica a veces y usen peluca para un documental SONORO sobre España en la crisis. Insisto again, que es para un documental SONORO, para la radio, sólo la voz... O sea, no hace pixelarse nada, ni usar máscaras ni nada. La peluca es lo importante.
¿Eres ese tipo de chico? Escríbeme a miguel.bdsm@gmail.com.


¿Y quien es Frédérique?¿Se pueden ver muestras de su trabajo?. Es una directora y fotógrafa francesa, que estudió Ciencias Políticas y Derecho, la que terminó. Y después siguió con teatro, y acabó en la imagen.
De su trabajo como fotógrafa, por ejemplo, esta serie fotográfica de "El hombre embarazado".
Directora también de este documental Né sous Z (aquí un pequeño fragmento en vídeo, pero en francés y je ne comprends pas. Para quienes lo entendais, aquí una entrevista a la atractiva Frédérique sobre esa película).
Ha recibido premios por su trabajo e incluso algo que puede valer de medida, tiene entrada sobre ella en la wikipedia, que eso ya quiere decir que tienes cierta relevancia, ¿no?.

En 2003 hizo Station Lumière, documental. En 2007, De l'usage du temps (video instalación en 2007 y documental en 2008) y en 2009 Dix-huit ans, documental del que hizo realización y montaje.

Bueno, creo que es un curriculum considerable... :-)

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page