This Page

has been moved to new address

¿Debo probar el waterbondage?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Debo probar el waterbondage?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 28 de mayo de 2012

¿Debo probar el waterbondage?


Waterbondage consiste en mezclar bondage y agua. Hasta ahí fácil, ¿verdad?. El lugar con las imágenes más atrayentes de waterbondage es, como su nombre indica muy apropiadamente, waterbondage.com, una de las muchas submarcas de kink.com.


Sobre el tema por ahora (busco, busco) he encontrado sólo este texto sobre recomendaciones, aparte de la recomendación general de NO usar cuerdas de fibras naturales (cáñamo/yute), sino sintéticas, que con el agua  se encoge e imáginate que esas cuerdas vayan cortando tu/su circulación poco a poco... Cualquier material que el agua no haga encoger.
Esto pone en el artículo sobre water bondage:

"Water bondage (WB) es una manera de inmovilizar que incluye jugar con agua además de las cuerdas, ataduras y mordazas. Tener sexo en la piscina o en la ducha es muy divertido, y atar a tu pareja puede serlo también. ¿Debes mezclar los dos y probar el WB?¿O es algo que mejor lo dejas para los amantes del sexo más duro? 
¿Qué es el WB?WB es un tipo de acto BDSM en el que el agua se usa junto a cuerdas, sujecciones, mordazas y otros complementos. La persona sometida en esta situación es normalmente atada o amordazada y o bien rociada con agua o sumergida. A menudo, los chorros para rociar son fuertes y dolorosos, puesto que es parte de la "tortura" de este tipo de actividad.
A veces se usa una vitrina como las de Houdini en situaciones profesionales y, en situaciones intensas, también aparatos para la respiración. Los juegos de asfixia [o hipoxia erótica; en realidad a menudo se llama "breath play"] incluye sumergir a la persona sometida bajo el agua y forzala a aguantar la respiración todo el tiempo posible, dándole la sensación de presión en sus pulmones y provocando cierto miedo a ahogarse. 
¿Es peligroso el WB?El WB puede ser muy peligroso si no se hace adecuadamente, especialmente cuando se hace con mucha agua de por medio. Es algo que no se debe tomar a la ligera: Es una manera muy, muy dura de dominación y a la mayoría de la gente no le va a gustar. Realmente tienes que amar el dolor o el miedo para disfrutarlo. Estas son las razones por las que puede ser más peligroso que divertido y por qué puede que prefieras dejarlo para profesionales:
SumergirPuede ser especialmente peligroso, porque la persona sometida no puede hablar o hacer gestos para poder decir que se está quedando sin aire. Esto puede causar facilmente que la persona sometida se ahogue, porque nadie sabe por cuánto tiempo podrán contener la respiración. Si la persona dominante se excita especialmente sumergiendo a la otra persona, puede que deje bajo el agua a la persona sometida más tiempo del que podía manejar.
RociadoRociar es otra forma popular de waterbondage, que incluye rociar con chorros de agua a mucha presión mientras que la persona sometida está atada o sujeta. Cuanta más presión, más duele, por lo que en algunas situaciones los chorros serán de mangueras de alta presión, de tipo industrial. En situaciones más suaves, los chorros pueden ser de una ducha o una manguera normal. 
Mantener la seguridad.Aunque es una forma extrema de BDSM y por lo tanto peligrosa de por sí, hay algunas maneras en que puedes probarlo intentando mantener toda la seguridad posible cuando decides practicar una actividad como esta. Probar un bondage suave o sexo en el agua puede ser una manera estupenda de empezar, sin meterse en el tipo de actividades que le gusta hacer a los fans del BDSM más duro.
No uses mordazasMientras que una mordaza puede ser divertida en otro tipo de juegos BDSM, puede subir mucho el nivel de peligro del WB. Que te sumerjan o te rocíen con mucha fuerza puede hacer complicado o imposible respirar. Una mordaza también lo hace complicado, y cuando combinas las dos, puede ser casi imposible para la persona sometida el mantener la respiración. Elige lo uno o lo otro, pero evitar usar las dos cosas.
Evita sumergirEl sumergir es probablemente la parte más intensa de esta forma de BDSM y probablemente es la más peligrosa. Algunas webs de fetichismo extremo muestran a mujeres u hombres siendo encadenados o atados en una bañera o "pecera", en las que a duras penas pueden sacar el agua fuera del agua para poder respirar. Puede parecer erótico pero en realidad es increíblemente peligroso. Rocía a quien sometes con una manguera, pero evita sumergirla.
Busca una palabra/gesto de seguridad.Como en cualquier juego BDSM, es importante tener una palabra de seguridad elegida antes de empezar. Con el juego duro, un gesto puede ser mejor si se está usando una mordaza o si la persona sometida no puede hablar por otras razones. Si vas a usar una mordaza, no sujetes tanto las manos que el gesto de seguridad no pueda hacerse y si las manos están atadas, no uses una mordaza que impida usarse la palabra de seguridad. ¡Asegúrate de que tanto quien domina como a quien se somete están de acuerdo en parar INMEDIATAMENTE si se usa la palabra o gesto de seguridad!."


En general, como en todo juego de asfixia, yo suelo recordar las palabras del gurú Jay Wiseman:
NO EXISTE una manera segura 100% de practicarlos
Como dice Wiseman (experto al que llaman en juicios en que hay BDSM involucrado) ni cuando "se sabe hacerlo bien". En su larguísimo artículo de 2010* sobre la asfixia erótica cuenta:
"El que ocurra una muerte en un juego de asfixia es como la explosión de una bomba, y las explosiones tienen una onda expansiva. Si sucede lo peor, una vida termina médicamente, otra vida termina legalmente, y toda la gente que amaba y se preocupaba por esas dos personas terminan con sus vidas seriamente dañadas. Como dije antes, en el trabajo como experto que hago, a veces tengo que mirar a la cara de las personas que aman y se preocipan por la víctima fallecida o la superviviente acusada. Te parte el corazón hacer esto, y es inconcebible el intentar convencer a esas personas llorando una muerte que valió la pena correr el riesgo."

Si no parece algo peligroso, siempre se puede pedir un último consejo a Nora Dalmasso, a Iván Heyn, al excantante de INXS o a David Carradine.


*Para quien lo quiera leer entero, en castellano lo tienen traducido entero (con copyright, eso sí, por eso no pego nada) en Círculo BDSM.




Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page