This Page

has been moved to new address

Perverti Dos y fetish

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Perverti Dos y fetish

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 2 de junio de 2012

Perverti Dos y fetish




Hoy , si se está buscando una actividad interesante para esta tarde en Madrid, igual os interesa ir a la presentación de PervertiDos, la segunda entrega de relatos ilustrados sobre perversiones.  Es  2 de junio. Librería la Marabunta. Torrecillas del Leal, 32, Lavapiés. A las 20:00.

El texto resumen (con un estilo que no me gusta demasiado) es este, para que sepáis de qué va:

"El marqués de Sade enumera en su obra toda clase de perversas formas de someter al otro para satisfacer nuestro placer, formas que, probablemente, hoy no contarían con el beneplácito de sus pobres e indefensas víctimas.
Obviando la doble moral imperante que nos impide mostrar públicamente nuestras inquietudes privadas, PervertiDos propone, a través de una serie de transgresores relatos, nuevas formas para enriquecer nuestras relaciones. Ahondando en ese espacio común de juegos y deseos, este libro nos ofrece un variopinto catálogo de propuestas lúbricas como la enterolagnia, eltroulesismo o la anortografofilia para descubrir el atractivo de las colonoscopias, las mentiras o las faltas de ortografía.
Más de setenta autores, entre escritores e ilustradores, aportan su imaginación, y seguramente alguno sus propias e inconfesables experiencias. En este nuevo volumen de parafilias ilustradas, Alberto Olmos, Juan Carlos Márquez, David Roas, María Zaragoza o Fernando Clemot, entre otros, invitan al lector a compartir una colección de relatos e ilustraciones en la que, al contrario de lo que sucedía en la obra del Marqués, la obsesión ya no se ejerce contra sino con el otro; donde a veces el daño se provoca para compartir el goce y en la que no se tiende tanto a usar al otro como a buscar a medias el placer."

La cosa es que hay trabajo de gente de nuestros gremios en Madrid: Relato de Bluttie Kat, ilustraciones de Almudena...  ayer estuvieron firmando ejemplares en la Feria del Libro, sí, ahora ya llegáis tarde para eso. Pero os lo pueden firmar también en la presentación.

Se puede comprar online en Amazon.

Y si ese plan no apetece, porque os pasáis todo el día de cañas, está la opción nocturna, irse a la segunda Discolátex, de los chicos de Tubdsm, en AttackBar (BlueDisco, donde era Kingdom).


Etiquetas: , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page