This Page

has been moved to new address

Heavy rubber : Máscaras más caras.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Heavy rubber : Máscaras más caras.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 6 de abril de 2012

Heavy rubber : Máscaras más caras.


A veces no es cosa de escribir y escribir... Hay días que te encuentras una web muy especial que te parece que debes compartir. Fue el caso de esta web, Studiogum.com.

Tienen un apartado de accesorios, con mordazas, complementos para que la orina vaya directamente a la boca de quien tiene la máscara (caro! 112 euros!!!), guantes de privación sensorial (eso diría yo) aunque los llama "de bondage", ...
También trajes y bondagebags, bolsas donde te pueden inmovilizar completamente. Hay algunos modelos realmente extremos. Tanto en el diseño (como esta hinchable) como en el precio, casi 1.000 euros...

Pero donde se llevan la palma es en las máscaras:
A más crisis, más caras van pareciendo... Así que, si tenéis mecenas, fortuna o similar, ya sabéis dónde comprar juguetes de heavy rubber.

Etiquetas: , ,

2 comments:

At viernes, abril 06, 2012 8:46:00 p. m., Anonymous Germán_TB said...

Menudo repertorio, qué bueno, muy bizarro. Las hinchables muy muy chulas, el tema en general no es algo que me excite sexualmente pero a quién no le impactaría estéticamente ver algo así..

 
At domingo, abril 08, 2012 3:10:00 p. m., Blogger DOGJAUSREILY said...

pues gracias por el aporte, me fascina el tema latex y mascaras.
muy buena entrada

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page