This Page

has been moved to new address

Aquí has venido a bailar

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Aquí has venido a bailar

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 4 de abril de 2012

Aquí has venido a bailar


Fue una buena explicación: Cuando vas a una discoteca nadie (o casi nadie) se te acerca para decir "Ah, no, no, no; aquí has venido a bailar, así que pasando a la pista". Cuando sales de copas a veces bailas, a veces sólo te tomas una copa, en otra conoces gente...

Pues ese fue el ejemplo que nos puso Pilar, la de Fusión, hace unas semanas. Pilar fue la primera relaciones públicas que conocimos en el local. Fue el día que conocimos a R & Y. Fue llegar a la puerta, hace muchos años, y que la mujer nos dijera: "Pero hombre métete la camiseta por dentro y tú... hija, si estarías mucho más mona con una faldita". Nos dejó pasar, aunque no fuésemos "ella sexy y yo elegante", y conocimos a esa pareja, que iban vestidos igual, en aquellos tiempos de la música horrorosa.

Nos ponía ese ejemplo Pilar para darnos la razón —como buena RRPP, dando la razón a todo el mundo— sobre lo de que ir a un local swinger no significa necesariamente que tengas que follar.... PERO todo está pensado de tal manera que te da la impresión que, si no follas, has perdido el tiempo.

Eso nos pasó ese día: Encontramos a una pareja, una antigua/joven amiga con su actual pareja. Buen rollo, nos pusimos a hablar, habla que te habla, habla que te habla, una hora, dos, una copa, dos... Y Pilar que nos presenta a su sobrino, que trabaja allí, y que si su novia, que también... (ya se sabe, los Martínez). Y va pasando el tiempo... decidimos irnos para casa. Y al llegar a casa la sensación era de bajón. De depre. De "pues vaya mierda noche". Incluso la mañana siguiente.

No fue hasta más tarde que re-pensamos lo que había pasado y caimos en todo esto: Que al estar todo diseñado de esa manera da impresión de que hemos desperdiciado una oportunidad, cuando en realidad había sido una buena noche.

Que conste, un amigo nos comentó algo en lo que tenía toda la razón y es que es inevitable llegar con expectativas al local y claro, siempre nos imaginamos que lo pasaremos estupendamente, que igual acabas follando con nosecuantas personas, que conocerás a gente guapísima/atractivísima/interesantísima... y claro, esas expectativas a veces no se cumplen. Pero no por eso no ha sido una buena noche.

Etiquetas: ,

Who links to me? Locations of visitors to this page