This Page

has been moved to new address

¿Te parece normal?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Te parece normal?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 31 de marzo de 2012

¿Te parece normal?


  • ¿Te parece normal, ir por la calle y, si una chica te parece guapa, decirle un piropo, dos o tres?
  • ¿Te parece normal salir por la noche un par de amigos, simpáticos, graciosos, que al llegar a un bar ven a dos chicas que, realmente, están bien buenas y les entran? Venga, que os invitamos a una copa si queréis! Que tampoco es por agobiar, sólo por saber cómo os llamáis... Qué tenéis una pinta así muy interesante y era para saber más de vosotras...
  • ¿Te parece normal que si estás viendo a dos chicas que te parecen atractivas besándose en un bar de copas, te acerques para participar, o al menos, acariciarlas un poco?
  • ¿Te parece normal que si una chica te gusta en el trabajo le hagas ligeras insinuaciones, le roces el brazo, le pongas la mano disimuladamente en la cintura al pasar al lado, le das un levísimo roce en la nuca?
  • Hacer bromas a una motorista con una moto enorme "¡Eso ni te cabe entre las piernas!", "¡Con semejante moto debes de follar sin problemas!"
¿Te parece normal? Ok, perfecto.

Ahora imaginemos lo mismo al revés...
  • ¿Te parece normal, ir por la calle y, si le pareces guapo a un chico gay alto y guapo, te diga un piropo, dos o tres?
  • ¿Te parece normal salir por la noche un par de amigos tuyos y que a un par de chicos gays, altos y guapos, simpáticos y graciosos, os encuentren muy muy atractivos y se os acerquen a ligar?. Venga, que os invitamos a una copa si queréis! Que tampoco es por agobiar, sólo por saber cómo os llamáis... Qué tenéis una pinta así muy interesante y era para saber más de vosotros...
  • ¿Te parece normal que si estás con tu chica besándote, se acerque a participar o al menos acariciarte un poco, un chico al que le pareces muy atractivo?
  • ¿Te parece normal que si le gustas a un chico alto y guapo en el trabajo te haga ligeras insinuaciones, te roce el brazo, te ponga la mano disimuladamente en la cintura al pasar al lado, te haga un levísimo roce en la nuca?
  • Que tengas una moto enorme y unos chicos a los que les pareces guapo te digan desde el coche: "¡Eso ni te cabe entre las piernas!", "¡Con semejante moto debes de follar sin problemas!"
E imagínate que cuando te pones a hablar con tus amigos, resulta que TODOS tenéis alguna historia así, de algún chico o señor que en el metro se acercó a tocaros el culo, el paquete, que en un portal se acercó a pediros un beso,...

Etiquetas: , , ,

5 comments:

At sábado, marzo 31, 2012 1:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo, salvo en el segundo caso. Acercarse educadamente a unas desconocidas en un bar no veo que tenga nada de malo. Insisto, educadamente. Es como la gente se conoce normalmente. Igual tú tienes muchas amigas que te presentan a otras amigas, pero no es lo habitual.

En el resto de casos, desde el piropo hasta los rozamientos, me parece asqueroso y siempre me lo ha parecido, sin necesidad de poner el ejemplo de los gays.

 
At sábado, marzo 31, 2012 1:51:00 p. m., Blogger Àngel said...

Hombre, en general no parece normal. Aunque el segundo caso, el de los dos amigos un poco pesados, tampoco lo considero un crimen contra la humanidad, si no pasan del buscar conversación para el ligoteo facil.

 
At sábado, marzo 31, 2012 3:22:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Pero igual se me lee mal el tono... no estoy diciendo que sean crímenes contra la humanidad o no. Sólo es ver si ayuda el darle la vuelta a la situación para ver las situaciones desde otro punto de vista. :-)

 
At sábado, marzo 31, 2012 5:32:00 p. m., Blogger Vimes said...

Estoy más o menos de acuerdo, pero tengo que hacer algún matiz. Los comportamientos 3 a 5 son inaceptables, los haga quien los haga. El comportamiento 1, a mí personalmente no me importaría recibirlo, pero creo que todos deberíamos abstenernos de realizarlo porque sí hay gente a la que le molesta.

Sin embargo, el comportamiento 2 me parece de lo más normal. Me sentiría bastante halagado porque algún chico gay tratara de ligar conmigo, la verdad; simplemente le diría que no, educadamente, porque soy hetero. Pero, al contrario que los otros cuatro comportamientos, no creo que se pueda concebir como una forma de acoso.

 
At sábado, marzo 31, 2012 5:42:00 p. m., Anonymous Sálvora said...

Entiendo que Mosca no dice que sean crímenes, pero el mezclar comportamientos aceptables e inaceptables confunde un poco, y puede parecer que los mete en el mismo saco.

A mí me han lanzado piropos algunos gays, y han intentado invitarme a copas. He sonreído, les he dado las gracias y les he dicho que no estoy interesado. No me siento violento por cosas así.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page