This Page

has been moved to new address

Barcelona Fetish Weekend : 13, 14 y 15 de abril

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Barcelona Fetish Weekend : 13, 14 y 15 de abril

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 24 de marzo de 2012

Barcelona Fetish Weekend : 13, 14 y 15 de abril



Aquí va toda la información sobre Barcelona Fetish Weekend, (info, compra de entradas, programa...), el evento anual de fetish en España, y único regular y abierto a todo el mundo, ...mientras no vuelva Devotion.

En lugar de escribir algo sobre BFW me ha parecido mejor el hacer copiapega INTEGRAL del email que envía TuBDSM —que colaboran en el evento— para informar de la fiesta y saraos relacionados. ¿Para qué reescribirlo? Está todo estupendamente explicado :-)

--------------------------

Los días 13,14 y 15 de Abril tendrá lugar en la ciudad Condal de Barcelona el evento Barcelona Fetish Weekend, un fin de semana cargado de actividades orientadas a un público abierto, desenfadado y sobretodo fetichista que no puedes perderte! Las entradas para el Kinky Bus que tendrá lugar el domingo 15 de Abril están agotadas, por lo que no esperes más y consigue a tiempo tus tickets para los dos grandes eventos que os esperan: Barcelona Bondage Bash y Cabaret Night.

Barcelona Bondage Bash

La Barcelona Bondage Bash será una noche salvaje de fiesta, fetichismo y BDSM. Este es el evento principal del Barcelona Fetish Weekend, y se celebrará en EITWO, un impresionante espacio multiusos de Molins de Rei, con un escenario sobre el que la inigualable Mistress Absolut, desde Londres , y Agujafrenetica de Barcelona, entre otros, nos ofrecerán unos espectáculos cargados de erotismo, una exuberante zona VIP, plataformas de baile, una mazmorra completamente equipada, área medical, Un impresionante show de moda en látex a cargo de Brigitte More, de 'Lovely Latex' de la mano de modelos masculinos y femeninos internacionales, habitación para parejas, terraza, un sistema de sonido y luminotecnia sorprendente a cargo de DJs y VJs nacionales e internacionales, y mucho, mucho más! Ponte ese corsé, cálzate esos tacones y saca tu ropa más fetichista y salvaje, y por supuesto siéntete libre para traer tus juguetes favoritos a Barcelona!

El lugar será estrictamente privado, y existe un estricto código de vestimenta que se hará cumplir a todos los asistentes. Por favor, consulta nuestro código de vestimenta y Preguntas Frecuentes en www.BarcelonaFetishWeekend.com

Puedes comprar las entradas online en este enlace por un precio de 30 euros, o en puerta el mismo día de la fiesta por 35. Aún estás a tiempo de formar parte de este inolvidable evento, ¡no te quedes sin la tuya! Haz click aquí para comprar tus entradas.

Habrá parking en el evento, pero le sugerimos utilizar nuestro transporte de autobuses fácil y directo desde el Hotel Onix Fira situado en la Plaça d'Espanya. El hotel está a 50 metros de la parada de metro de Plaça Espanya y cruzando la calle desde el Centro Comercial Las Arenas. El transporte ida y vuelta cuesta 10 euros y los autobuses saldrán cada hora desde las 11 p.m.-05 a.m..

El ropero está disponible, pero los espacios para cambiarse serán limitado por lo que se aconseja que vengas ya preparado de casa. De igual forma, existe la posibilidad de solicita una mesa privada VIP que incluye una botella de la bebida que elijas, consúltanos para tener todos los detalles. Cámaras y dispositivos de grabación no están permitidos en el evento.

Noche Cabaret

¡Un gran despliegue de coristas, sombreros de copa y fracs para una noche de sábado repleta de "Fetish Cabaret Decadence"! Sumérgete en una suntuosa y erótica atmósfera con el glamour del mundo del espectáculo, sofás aterciopelados, rincones oscuros, mucho látex, PVC, corsés y todo tipo de vestuario fetish y glam.

Únete a nosotros esta noche y disfruta de los mejores profesionales del fetish cabaret de Barcelona y todo lo que rodea al espectacular Cabaret Berlín! Déjate tentar por las coquetas coristas y los elegantes dandies que te servirán una selección de platos que tentarán tu paladar, regados con cava y rematados con unos postres deslumbrantes. ¡Y esto será sólo el principio! Será una noche mágica en la que regresaremos a la edad de oro del Cabaret ... en su versión

más kinky, decadente y fetish!

Las entradas para el Cabaret SÓLO están disponibles de forma anticipada. Haz click aquí para comprar tus entradas.

PULSA AQUI PARA LA CARTA

Recuerda que debes cumplir con el código de vestimenta. Por favor, consulta nuestro código de vestimenta y Preguntas Frecuentes enwww.BarcelonaFetishWeekend.com

Ubicacion: Cabaret Berlin, Bailen 22, Barcelona. Hora: 2100-0200.

No te pierdas este evento único que cada año reúne a cientos de fetichistas venidos de todas las partes del mundo. La cuenta atrás ha comenzado… ¡No lo dudes y forma parte del Barcelona Fetish Weekend!


Etiquetas: , , , ,

1 comments:

At martes, abril 10, 2012 2:17:00 a. m., Blogger Mario said...

Necesito que pongan al respecto información acerca de los hoteles en barcelona estoy a 1600 km de la ciudad y me encantaría estar unos días por allí pero necesito donde hospedarme

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page