This Page

has been moved to new address

¿Eres hombre? ¿Has pagado alguna vez por sexo?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Eres hombre? ¿Has pagado alguna vez por sexo?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Eres hombre? ¿Has pagado alguna vez por sexo?


June Fernandez, la directora de Pikara Magazine está preparando un reportaje sobre la prostitución preguntando a hombres que han hemos pagado por sexo, sea online sea en La Realidad™, sea con chicas, chicos, travestis, transexuales, etc. El cuestionario es anónimo, claro, y no es muy largo. Se puede rellenar aquí:


Para saber más del cuestionario, pongo los comentarios que ha puesto también en Facebook sobre el tema.
"Paula Vilella y yo (June Fernandez) estamos preparando un reportaje sin prejuicios (o los mínimos) sobre los clientes de prostitución. Si eres hombre y alguna vez has pagado por sexo, te ruego que contestes este cuestionario completamente anónimo. La información que extraigamos de las respuestas se tendrá en cuenta junto con lo que nos están contando muchas fuentes diversas e interesantes.

No podemos declararnos libres de prejuicios porque somos humanas, pero la motivación del reportaje es abordar el papel de los clientes manteniendo los prejuicios a raya. Estamos consultando fuentes muy diversas: Hetaira, feministas abolicionistas, trabajadoras del sexo, hombres por la igualdad, colectivos contra la trata... La idea es abrir el debate sin veredicto, que las lectoras saquen sus conclusiones. No nos va el sensacionalismo."


Etiquetas: , , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page