This Page

has been moved to new address

Problemas y conflictos siendo poliamor y sin pareja —Poliamor (Según "Opening Up") 16

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Problemas y conflictos siendo poliamor y sin pareja —Poliamor (Según "Opening Up") 16

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 13 de marzo de 2012

Problemas y conflictos siendo poliamor y sin pareja —Poliamor (Según "Opening Up") 16


Problemas potenciales y conflictos de este tipo de poliamor [siendo poliamor sin tener pareja] - y 3

Falta de apoyo de una comunidad
Igual que las personas sin pareja suelen no tener apoyo y comprensión, las personas poliamor sin pareja a menudo están poco representadas en los textos sobre poliamor. Aunque las personas que practican las relaciones abiertas se enfrentan a el mito de la monogamia y redefinen las relaciones, muchos recursos de la comunidad poliamor están dirigidos a personas que tienen algún tipo de relación principal. Durante mi investigación, de hechos, varias personas sin pareja criticaron las preguntas de mi entrevista por estar dirigidas a personas con pareja. La cultura del "parejismo" se ha metido en nuestra consciencia y se ha convertido en tan omnipresente que incluso las personas que cuestionan la monogamia asumen que la mayoría de la gente quiere tener una relación principal.
a
Si decides poner en práctica el poliamor sin pareja durante una corta temporada o como un estilo de vida permanente, que sepas que tiene sus beneficios y retos, lo mismo que otros tipos de relaciones abiertas. Prepárate para forjar tu propio camino según vas echando por tierra mitos no sólo sobre la monogamia, pero también sobre estar en pareja.

La imagen salió de aquí
----------------------------------------------------------------------
Traducción de extractos de "Opening Up" de Tristan Taormino.
Traducción y adaptación La Mosca Cojonera.

Etiquetas: , , , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page