This Page

has been moved to new address

R.I.P. Consentido

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: R.I.P. Consentido

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 5 de abril de 2012

R.I.P. Consentido


Lo descubrimos en febrero de 2009. Y se cerró definitivamente el pasado 31 de marzo. ¿las razones? Pues mejor preguntarlas a Jose, quien lo llevaba, porque a estas alturas sigo sin tener ni idea. De todos modos, tampoco tengo interés en meterme en los trapos sucios del local. Al fin y al cabo, ya no existe, así que pa'qué.

Lo que sí me guardo es que nos ha valido como punto de encuentro a mucha gente de los gremios pervertidos. Ha habido fiestas bdsm, la primera, la segunda y la tercera Devotion, fiestas de Golfxs (sí, eran ahí), noches de cuerdas con un punto permanente para bondage, fiestas de Akhesa y Ponce, bodas de amistades swinger,... Lo que hace muchos años cumplió Momentos, lo cumplió después Consentido durante estos tres años: Ese sitio al que vas sin haber quedado con nadie y cuentas con que, casi seguro, alguien conocido aparecerá.

Aparte de eso en una primera época hacían muchas actividades, pero en el último año poco a poco fueron desapareciendo hasta convertirse casi exclusivamente en un local de copas y, últimamente —desde que se celebró una celebración de la revista Le Cool allí— en nido de hipsters, de gente de vuelta de todo. Le Cool, esa revista tan tan moderna que en lugar de contratar diseñadorxs busca becarixs sin sueldo ni beca pero con la suerte de no ser quien lleva los cafés. Consentido en la última época retomó algo el papel de proyecto erótico, pero el cierre ya estaba a punto de caer.

Ahora quizás los gremios pervertidos y golfos andemos una temporada con cierto despiste por Madrid, en fase nómada o como de costumbre, por gustos. Quedan los sitios que había ido abriendo cada gremio: El BDSM en Edén y LDF (FlechazosBDSM seguirá informando). Swinger en Fusión y similares. Poliamor...de nómada (ya no están en la Eskalera Karakola). Los golfxs hemos emigrado a Offlimits y las fiestas serán en un local nuevo. La gente con curiosidad por estos temas seguirá teniendo Google (y las webs correspondientes de cada proyecto) para enterarse de dónde se celebra lo que les interesa.

Es algo que pasa de cuando en cuando... Nos reunimos todxs en un sitio. Desaparece, o deja de hacer gracia, o quien lo lleva pierde el norte, o las copas se ponen muy caras, o el ayuntamiento lo cierra una temporada. Nos deperdigamos y volvemos a reunirnos en otro sitio... Y así cíclicamente. Cada vez que ha cerrado un local (las fiestas de Antonio y Bea, Dark Sabbath, Momentos, unoqueahoranorecuerdo en calle Valverde, etc etc) parecía que iba a ser complicadísimo que apareciera otro. Pero aparecían.
Ahora estamos en abril, semana santa.... igual llega el verano y no ha vuelto a surgir un sitio similar. Pero siempre aparece algo.
Y mientras tanto nos vemos en twitter, facebook y fetlife :-)

Etiquetas: , , ,

3 comments:

At jueves, abril 05, 2012 4:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, una pena. Ese sitio era mágico cuando lo llevaba también Víctor. Se puede hablar del próximo local en la próxima charla de golfos.
Besos

Erised

 
At domingo, abril 08, 2012 5:13:00 p. m., Blogger Pipinkos said...

Una opinión alternativa (http://www.pipinkos.net/files/sinsentido.php)

 
At lunes, abril 09, 2012 9:34:00 a. m., Blogger Arthegarn said...

¡Qué rabia! Pues mira que a lo largo de este año he intentado ir tres o cuatro veces con carne fresca y siempre me lo he encontrado cerrado y he acabado en el café de la esquina. Supongo que iría fuera de horario o algo...

En fin, requiescat in pace.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page