This Page

has been moved to new address

Dia mundial (no oficial) del fisting

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Dia mundial (no oficial) del fisting

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 22 de octubre de 2011

Dia mundial (no oficial) del fisting


Fue ayer, 21 de octubre. Idea de la maravillosísima actriz porno queer Jiz Lee y de su amiga Courtney Trouble. Para celebrarlo, unas recomendaciones que dan si quieres probarlo:
Como hacer fisting (de Rachel Venning)
Original en inglés: How to fist.
Fisting es cuando una persona pone su mano entera dentro de la vagina de la otra. Aunque la mano se curva en forma de puño de forma natural dentro de la vagina, es un proceso gradual de meterla con cuidado poco a poco hasta que está todo el puño dentro. Tener tu coño (pussy... ¿chirri?¿coño?¿parrús?) completamente lleno puede ser intenso, y ver como tu brazo desaparece hasta la muñeca desaparece dentro del cuerpo de tu amante puede ser una emoción excitante. Normalmente no es una práctica sexual para la primera cita, porque es algo que necesita de más cuidado que meter uno o dos dedos. Aquí dejamos algunos consejos para facilitar el camino:

Un fisting es un dueto bien sincronizado.Piensa en el fisting como en una colaboración, no como algo que una de las personas "hace" a la otra. Si quien recibe es muy pasiva (a "lay back Queen"), igual tiene que trabajárselo un poco más de lo que suele hacerlo. De la misma manera, la gente del tipo "Pim pam pum zas ya está" ("slam bam thank you ma'am") tendrán que frenar los motores un poco. Hacen falta comunicación activa y confianza, así que no dejéis de hablar para que la otra persona sepa lo que va pasando.

La manicura, por favor.La mano que va a entrar debe tener una manicura hecha digna de una recepción con la Reina Madre. Se debe eliminar o suavizar cualquier parte de uña que pueda hacer daño (¿tienen traducción los hangnails?, bordes irregulares, uñas en punta,... Corta esas uñas tan cortas como puedas.

Usa montones de lubricante con base de agua. (El normal)Cubre bien tus dedos y lubrica la parte ancha de tu mano con dedicación extra. No dejes de aplicar lubricante mientras lo haces. Los guantes de látex, aparte de ser una barrera para las ETS, puede que tu puño sea más deslizante (sliker? elegante??).

Poneos cachondxs.Es recomendable hacer cosas que os ponen más cachondxs y partir de ahí. Para las mujeres multiorgásmicas, el fisting es a menudo más fácil después de un orgasmo o dos. Cuando estés en la parte ancha de la mano, usa la boca, los dientes o la otra mano o un vibrador para una dosis extra de estimulación del clítoris para aumentar el placer, y quitar el foco de atención de cualquier incomodidad que pueda causar el fisting.

Cuando empuja con la mano para meterla, deja que se relaje tu coño ("cunt", pues sí, "coño").Para hacerlo, intenta apretarlo y mantener los músculos del suelo pélvico tensos, y después, con un gran suspiro, relaja la tensión. Respira profundamente. Imagina tu vagina, imagínala abierta para recibir la mano de tu amante.

Estírate.Si quien recibe está sobre su espalda, puede notar que al estirarse y echar la cabeza hacia atrás crea más espacio para la mano. Con la columna estirada, todos los órganos internos se mueven también hacia arriba, dejando más espacio y provocando menos presión en la vagina.

Una vez tienes la mano dentro, tienes un compromiso.Cuando ya has superado la parte ancha de la mano, la vagina de tu amante envolverá tu puño. Tu amante puede empezar a contraerse tanto que la presión en tu mano sea incómoda. No te muevas de ahí. Si sacas la mano de golpe, le podrías hacer daño. La manera más fácil de sacar la mano es dejar que tu amante empuje la mano hacia afuera mientras se corre. Si tienes que sacar la mano sí o sí, díselo a tu amante de manera que puede colaborar contigo para ir sacando la mano con cuidado.

Muévete con cuidado.Cuando tengas la mano dentro, piensa más en llenarla que en bombear. Según entran los dedos, el pulgar a menudo se curva bajo ellos, aunque también a veces también puede estar fuera. Sea como sea, una vez q estás dentro comienza tu movimiento encogiendo y expandiendo tu mano para llenarla todavía más. Si le gusta eso, intenta moverla dentro y fuera sólo un poco, pero hazlo despacio y con cuidado. A veces todo lo que quiere la persona a la que le hacen el fisting es sentirse llena con tu mano, en otras ocasiones es bienvenida una acción más del tipo follar.

Sobre el fisting anal
El fisting anal tiene mucho en común con el vaginal. De nuevo, los ingredientes básicos son relajación, comunicación y lubricación. Muchas personas encuentran el abrirse analmente más complicado que ser vaginalmente receptivas, así que date mucho tiempo y permiso para llegar sólo hasta donde quieras llegar. Mientras que para la vagina se debe usar sólo lubricantes de base de agua, para juegos anales, los lubricantes basados en silicona (sex-shops) que son más espesos y duran más son los apropiados. Usa mucho lubricante y vete metiendo un dedo cada vez. Respirar profundo, relajar conscientemente los músculos anales tensos, ir con calma y estar en conexión con tu amante, son la clave.
Y para resumir, un consejo que vale para el fisting como para el sexo anal: El ritmo lo pone el culo, no la mano (o la polla). Según se relaje y anime el culo, es momento de avanzar. Si duele, es que se está haciendo mal, con prisas. Así de simple.

Etiquetas: , , ,

2 comments:

At sábado, octubre 22, 2011 3:10:00 p. m., Blogger caterina said...

En tiendas "especializadas" venden lubricantes de uso veterinario para fisting anal. Ojo con estos, no son compatibles con condones y supongo que se comen cualquier guante de látex que te pongas...
Eso sí, la manera de venderlo es bestial (nunca mejor dicho): "Si alguna vez has querido dar a luz a un cerdo, éste es el producto que buscas"

 
At sábado, octubre 22, 2011 9:42:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Que pena no tener una foto de eso!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page