This Page

has been moved to new address

¿Se nos ha pasado la época de ir a Fusión?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Se nos ha pasado la época de ir a Fusión?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 17 de octubre de 2011

¿Se nos ha pasado la época de ir a Fusión?

Fusión ha cambiado.

La música ya no es la misma. Antes ponían música más ¿ibicenca?, con pop estilo Lady Gaga y similares. Ahora es música "romántica", baladas, hacia el R&B se han ido. Bueno... mientras no vuelvan a lo que ponían estos locales antes... O como esta.

La decoración ha cambiado. Hace tiempo ya abandonaron el blanco-rosa-ibiza. Así era en 2010


De decoración también han cambiado la zona-"reservado abierto" de la izquierda del todo, enfrente del jacuzzi: Ahora es más grande el espacio, y tiene dos alturas, con sitio para que se meta más de una pareja. Por el pasillo estrecho que va hacia la puerta de emergencia también hay una especie de micro-escenario para liarse allí también...


La gente ya no es la misma. Afortunadamente. Se ve gente joven, guapa. No todo el público es así, pero hay más que hace años. Novedad: Varios chicos paseándose a pecho descubierto, con pinta de pasar a menudo por el gimnasio. Eso no pasaba tanto antes... Estupendo.

Algunas cosas NO han cambiado:

La hora a la que empieza el movimiento.
Hasta las 2.00am no se empezó a ver la cosa animada (excepto una pareja que ya estaba animada a las 11.30pm). A esas horas nosotros ya estábamos post-orgásmicos. Lo de gustarnos las fiestas temprano ya viene de lejos, de 2008, que nos gustaba cerrar las fiestas a la 1.00 a.m. empezando en "horario merienda", o sea, a media tarde.
Después de que Jam Ras me contara de que la costumbre en los locales swinger de Holanda es desnudarse TODXS a medianoche, empiezo a pensar que no es mala idea...

Sigue estando lleno. No a reventar, pero tampoco está mal, lo vi mejor que el año pasado que alguna vez si lo vi medio vacío...

Sea por lo que sea, que empieza tan tarde a moverse la gente, que es complicadísimo esto del ligue a pares (raro q coincida que él y ella atraigan por igual), sea porque el ambiente es tan hetero (abundan chicas sexys y chicos elegantes), pero nos han quedado pocas ganas de volver... El sitio, lo dicho, está bien... Es simplemente que no resulta ser lo que ahora buscamos,... Si váis ya nos contaréis qué tal evoluciona, o si otros locales swinger ofrecen algo interesante :-)

Etiquetas: , ,

2 comments:

At lunes, octubre 17, 2011 4:09:00 p. m., Anonymous Shakti said...

Bueno, el cambio no parece a peor, habrá que echarle un vistazo. Hace mucho que no voy, y la economía hace que sea prescindible... pero cuando vaya ya os contaré :) Gracias por el review :)

 
At miércoles, octubre 26, 2011 1:54:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Pues nada, Shakti, esperamos tu review :-)))

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page