This Page

has been moved to new address

Golf@s con principios 1.0

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Golf@s con principios 1.0

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 21 de octubre de 2008

Golf@s con principios 1.0


"Fieshta Techno Remix"

Envié las invitaciones una por una, con lo que no tengo una gran lista a la que enviar todas las novedades en un email masivo. Novedades para los que siguen lo de la fiesta por aquí:

- En la lista tenemos ciento y pocas personas. Como se presenten tod@s no vamos a parar de currar... Calculamos que se "caigan" de la lista la mitad (ese día les surge algo, no les apetece, etc). O sea que quizás en torno a 50-60 personas. Y no tod@s aparecerán a la vez... A ver si acierto, no como con Luisito.

- Habrá zona de fumadores y de no fumadores. Estricto. Si se fuma en la parte de abajo (hay dos zonas), no se puede ni respirar. Dos zonas pequeñas, ¿eh? no es un macrositio precisamente...

- Pondremos cosas de comer (bien si traéis algo) para ponerlo tempranito. Si al final la gente se va a cenar a las 10, termina a las 11 y se pasa por la fiesta, sólo tendrá dos horas para estar allí. Hay que recordar que no es un local, sino que la montamos mi santa y yo: cuantas más horas dure, más tiempo estaremos ella y yo pendientes de la puerta, de la música, de las copas que se caen, etc etc. También queremos pasarlo bien. Ya pasamos suficiente "calvario" en la fiesta anterior, fregona en mano hasta las 6 de la mañana.

- Fuimos a verlo ayer y el espacio del garaje es estupendo, si lo ves como un sitio donde puedes organizar cosas. Quizás una indirecta a Maeve y el grupo poly, ahora que su vida se va a estabilizar :P. Antes lo habíamos visto como "usuari@s" y no lo veíamos igual...

- Curiosidades: no habrá salsa, ni bachata ni merengue, ni meneíto,... hasta la 1.00 am (mira que lo avisamos). A cambio, tampoco habrá música española. Entre las rumbitas guay (perpetua fase Peret), la música deguais-alternativos (que es lo mismo, rumba-fusión, pero con rastas en lugar de camisa) y los 40 principales, no soportamos ninguna. Yo salvo a La Mala.
No porque seamos muy "tontos del cool" (que también)... nos gustan muchas cosas simples. Britney Spears sin ir más lejos... Pero una canción, claro, no todo el disco.
¡Afrancesados!

Pues nada, el sábado más.
Este post es de esos con etiqueta de "personal", o sea que cualquier día puede desaparecer...

Etiquetas: ,

14 comments:

At martes, octubre 21, 2008 9:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de la música me ha convencido.

 
At martes, octubre 21, 2008 9:37:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

que quiere decir que te ha convencido? que entiendes por qué no hay música española? me he perdido ... :)

 
At martes, octubre 21, 2008 4:08:00 p. m., Blogger Maeve said...

Juas, eso de que se vaya a estabilizar mi vida! Pero sí, cada vez tengo más ganas de organizar cosillas... Creo que organizar otra quedada poly no tiene porqué ser tan complicado. Y otras cosas que tengo en mente...

 
At martes, octubre 21, 2008 9:20:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y digo yo, ¿ a que club hay que pertenecer para poder ir a esa fieshta?.
El Cnuit

 
At martes, octubre 21, 2008 9:33:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

lo de vida estabilizada era una ironia, con el pifostio que tienes en el departamento.

Pero podría estar bien juntarnos entre un@s cuant@s, comprar un proyector barato y una pantalla (o proyectar sobre una tela) y empezar a poner pelis poly en el Garaje...

es una idea ;)

Y Canuit
la fiesta la hacemos sólo para amig@s. Siento el anunciar cosas aquí, pero alguna gente sigue las novedades por el blog y me es mas sencillo que ir buscando uno por uno. Hoy en dia si mandas emails masivos acaban en el buzon de spam...

 
At martes, octubre 21, 2008 10:08:00 p. m., Blogger Zor said...

Yo tengo un proyector :P Lo que me faltan son las pelis poly. 2001 cuenta como peli poli?

la verdad es que me baje un par que recomendaron en la lista de juliette y eran maliiiiisimas. Sirvieron para que me quedara claro del todo que mi idea de poly es bastante mia y que quiza ni deberia etiquetarse asi.

Pero lo de los talleres que comentamos maeve y yo es una buena idea. Habia uno que te pegaba muchisimo, de guerrilla urbana.

 
At martes, octubre 21, 2008 10:22:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

anda,.. guerrilla urbana... ¿y hacer reuniones que no tengan tema? Un dia poly, otro guerrilla, otro politica... una especie espacio underground ;) Mas underground que un garaje es dificil...

Pero a ver, usted está en las islas,... o sea que seguimos teniendo pendiente lo del proyector. Lo decia para dejarlo fijo allí. Una especie de aportación al sitio,así por que sí. :) Por eso decia lo de repartir el precio...

 
At miércoles, octubre 22, 2008 10:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues lo que entiendo es que me parece genial que no vaya a haber música española: la soporto menos aún que tú. Así que me alegro. Me parece una decisión muy buena.

 
At miércoles, octubre 22, 2008 10:26:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Ah ok :)
Igual se cuela algun reggaeton, la cancion de Fieshta TEchno Remix... pero vamos, poco poco poco... Y no creo que la aguantes menos que yo. Debemos de tenerle la misma tirria.

Y mira que creo que hay cosas buenas, como La Mala en su momento, y algunos raros que he visto a veces en miniconciertos. Pero lo que se vende como La Oreja Baila Sola, los Mojinos, Amaral, las rumbitas, los grupos indies que ya están pasados, pasados, pasados, los tecno que van de supermodernossss imitando a los 80teros, Kaka de Luxe les parece lo más... Y mira que no soy cultureta -creo- ... me valen Oasis, la ultima de Britney... están bien producidas. Pero parece que en el mundo usan la idea (normal) de buscar algo de novedad y algo de "lo que funciona". Y aquí en cambio parece que es "repite lo de siempre que es lo que funciona"... De Peret a Estopa/Melendi. De Mocedades a la Oreja Baila Sola.

Pos na, casi to ininglis :).... hasta la bachata, merengue, salsa.

 
At miércoles, octubre 22, 2008 3:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pos nada que le vamos hacer.
El Canuit

 
At domingo, octubre 26, 2008 12:09:00 p. m., Blogger Vicisitud y Sordidez said...

So chorry, después de haber estado en Burdeos, he tenido que recuperar a saco todo el finde en las Tetas porque ahora a Telecinco le ha dado por tenerlo todo con una antelación delirante (aunque eso suponga perder calidad en el montaje, lógicamente). Directivos...

Espero que haya sido el esperable éxito.

 
At domingo, octubre 26, 2008 8:32:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Siento que haya sido por trabajo. una pena, porque hace ya mucho tiempo... Teneis una falta puesta, a ver si en la repesca mejora la cosa :)
Y siento lo de las prisas de los directivos.

 
At lunes, octubre 27, 2008 2:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jo, ya van dos veces en las que me habría gustado ir a una de tus fiestas y no me han "dejado" (por supuesto, es entre comillas).

Una fue ya hace tiempo. Esa noche estaban aquí Leti y Moncho y yo propuse que fuésemos para tu casa. Pero dijeron que por el camino tomaríamos algo y justo nos paramos delante de la casa de Antonio. Como Moncho es muy amigo suyo, sugirió que subiésemos un momento y ya no hubo forma de moverlos de allí ni de convencerles de no llamar y seguir camino de la fiesta. Una pena.

Y luego la del sábado. Qué rabia el trabajo de José Ramón.

 
At lunes, octubre 27, 2008 2:53:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

nada a ver si en la siguiente. Nos ha gustado tanto que tenemos ganas de repetir ya! :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page