This Page

has been moved to new address

¿Desaparecerán los locales dedicados al sexo "alternativo"? (II)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Desaparecerán los locales dedicados al sexo "alternativo"? (II)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 17 de octubre de 2008

¿Desaparecerán los locales dedicados al sexo "alternativo"? (II)




No sabía que iba a dar el tema para tanto...

Por los comentarios que han ido dejando he pensado en como desde hace ya un tiempo algun@s vamos recomendándonos gente, un@s a otr@s. A mi santa y a mi nos encanta ver como alguien con quien hemos estado se lía con otra amistad, ver que se llevan bien,...

Porque a estas alturas lo que parece complicado es conocer a base de poner contactos, hablar en chats o conocer en locales. La mejor prueba la dejó Jam. Dejó el enlace a un foro donde un chico sólo dice lo que ya he oido otras veces en primera persona: que él, y muchos como él, recurren a pagar una prostituta para ir a estos locales y poder follar con casadas, que es lo que les pone realmente. No es que se coja con alfileres un sólo caso que se encuentra, y con eso se generalice. Es que los que nos movemos en ese ambiente hemos oído más de una y de dos veces a los chicos solos decir cosas que dan repeluuuuus.



Creo que la pega de todo eso está en que esos chicos viven de manera tan marciana todo ese mundo porque en realidad, cuando tienen novi@, ni por asomo irían a un local de estos. Que su pareja es decente.

-----
Aparte de eso, que gracia lo que dices, Jam. De "aquella época" parece que todos usábamos el Clima. Fieles a su línea de entonces, han abierto web y es tan cutre como lo era la revista... Los otros eran los de Lib, que también se han puesto web, pero una de verdad. Parece recomendable. Tiene reportajes sobre el destape en España... desde luego documentación no les faltará.

Y lo que dice anónimo (este de verdad, no "el anónimo", creo), pues si, van cerrando locales y locales, cualquier cosa que surja espontáneamente, para colocar en su lugar "cultura en tupperware", como la Noche en Blanco, con actos elegidos a dedo, o esos otros actos que en realidad son campañas de imagen de empresas, como la marcha VivAmérica, que le viene estupendamente a Telefónica, Repsol y demás para transmitir la imagen de lo que no son.
Y ahí también eligen a dedo. Nada nuevo. El lindo país de la opacidad. El caciquismo tiene una larga tradición aquí, aunque según la época se disfraza de otras cosas. Pero en resumen es "hacer lo que me sale los güevos".


Etiquetas: , ,

2 comments:

At viernes, octubre 17, 2008 3:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno el tema da para mucho, pero esta claro que en estos momentos es mucho mejor dejarse aconsejar por otras parejas que sepan que preferencias tenemos, que ir a un club.

La gente que empieza tiene mas medios para conocer todo esto, pero quizas mucho mas problema para encontarr afines.

Nosotros, en nuestra tierna joventut, entendiamos el ambiente liberal con unas conotaciones mas alla del sexo.
( gente respetuosa con todo tipo de tendencias, que valoraba la relacion de pareja tanto como el sexo entre ella, que intentava ir mas alla del rebaño social establecido)( ya no decimos de izquierdas,femenistas y solidarios porque sonaria que somos unos ilusos totales)
(que lo somos)

Gran decepcion.
Hay de t-o-d-o. Suerte hemos tenido en encontrar gente muy valida, pero tambien la ruptura de muchas parejas que utilizavan el ambiente para....nos ha decepcionado.

La vida no es una foto fija y los desenlaces de la historias a veces son impredecibles.
Eso nos pasa por valorara mas la amistad que el sexo puro y duro.

 
At viernes, octubre 17, 2008 3:36:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

toda la razon... nos pasó lo mismo en el swinger, en el bdsm, en el poly... entramos tambien en lo swinger buscando gente que cuestionase un montón de cosas: como dices, decepción. No cuestionan nada, solo cambian de coño, así de crudo. (aunque como dices, hay de todo, conocimos a gente maravillosa ahí, como en todas partes).

En el bdsm pasa lo mismo. Te metes con unas ideas vagas en la cabeza y ves que se centra todo muchísimo en castigo corporal y bondage. Por eso también nos mantenemos en la frontera del gremio... a veces vamos, a veces no...

Y en el polyamor tambien vemos que se quiere convertir todo en parejas a largo plazo, en triejas, en convivir tres... y creemos que hay mil variantes. Y no por ser promiscuo eso se sale ya del terreno polyamor.

COmo dices tu, eso nos pasa (a nosotr@s tambien, otros ilus@s) por centrarnos más en la amistad. Y seguirá siendo así :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page