This Page

has been moved to new address

Offtopic: La megacrisis (III)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Offtopic: La megacrisis (III)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 11 de octubre de 2008

Offtopic: La megacrisis (III)


¿Cómo estaba la cosa hace un año?

Como con esto de tanta noticia, tanto apocalipsis, tanto pánico, suelen abundar los rumores, las opiniones interesadas, etc... conviene (o a mí por lo menos sí) tener una fuente de referencia para entender qué sucede y sucederá. Yo siempre sigo lo que Juan Torres, catedrático de economía, va diciendo.

Etiquetas: ,

2 comments:

At sábado, octubre 11, 2008 12:43:00 p. m., Blogger Desafecto said...

Me estoy deprimiendo por momentos.
Me veo haciendo cola en la puerta del banco en plan corralito. Y luego a la cola de la parroquia, a por un poco de sopa caliente.

Yo pensaba que el crack del sistema vendría por la crisis energética, las tensiones migratorias, y el cambio climático.

Lo que está claro, es que el capitalismo, como sistema insostenible que es, lleva la semilla de su autodestrucción en su propios genes.

 
At sábado, octubre 11, 2008 6:45:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Bueno, se oye decir por ahí que este hostión va a ser para el capitalismo, lo mismo que fue la caída del muro para el comunismo...
Que "todo por la pasta" no es un buen principio para hacer las cosas, por mucho que lo repitan los Testigos de Hayek.

Mira que son listos.. dicen que no intervenga el Estado mientras se están forrando. Pero ahora sí. Lo que se dice: socialismo para los ricos, y capitalismo para el resto. Si a tí se te hunde el negocio, como el país no depende de él, te hundirás solit@... Capitalizando los beneficios, socializando las pérdidas. Vamos, que siempre aplican el mismo sistema.

Ahora con tantos miles de millones, nos deben algo. Ahora nosotros somos accionistas. Y somos los que debemos poner las normas.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page