This Page

has been moved to new address

Es miércoles: toca polyamor (2): Hablar sin miedo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Es miércoles: toca polyamor (2): Hablar sin miedo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 8 de octubre de 2008

Es miércoles: toca polyamor (2): Hablar sin miedo


Otro resumen de polyweekly.

En este caso una chica que está con una pareja llama al programa para contar que muchas veces, por miedo a crear problemas en la pareja, no dice lo que quiere. A veces se encuentra de bajón, o si ha tenido un mal día querría estar con él, pero no dice nada, por evitar el conflicto. Esta chica viene de una familia donde no se solía comentar nada, donde había mala comunicación, por lo que cada vez que ve un conflicto, cada vez que le levantan algo la voz, prefiere retirarse.
Mientras tanto, la chica de la pareja no tiene ningún problema para pedir lo que quiere.

La recomendación es que se dirija a la pareja con confianza en sí misma y con seguridad, de manera honesta y seguramente será bueno para tod@s en el grupo. Seguramente habrá ocasiones en que no consigas lo que quieres, pero si no lo dices será peor, porque nunca lo coseguirás.
Si se tiene miedo al conflicto lo mejor es coger la costumbre, para aprender a pedir amablemente, pero de manera firme lo que se quiere. Puede que constesten que no hoy, que no ahora, y se aprende a que eso no te hunda en la miseria. Después de hacerlo un par de veces, se coge la costumbre.

Cuanto más lo hableis entre tod@s vosotr@s, mejor os entenderéis, más os conoceréis, participarás más en la relación, en lugar de decidir tú sola y sufrir luego.


Sobre el programa PolyWeekly

Etiquetas:

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page