This Page

has been moved to new address

Hola, mi amol

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Hola, mi amol

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 9 de octubre de 2008

Hola, mi amol


Desde hace poco mi santa lee el blog. Mucho ojito, que os está mirando...

Etiquetas:

2 comments:

At jueves, octubre 09, 2008 10:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y porque ahora y no antes?
Tiempo libre?
No confia? 8) jejeje
Curiosidad?
Busca algo en concreto?
Acaso no sabe todo eso lo que publicas (por ti, no le cuentas?)?
O simplemente se ahorra tiempo en escucharte? jajajaja (leer es más rapido, y puede saltarse capitulos que no le interesa)



Lesënok

 
At domingo, octubre 12, 2008 6:08:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

anda, se me habia pasado este comentario... pues porque ahora la he añadido en una lista de correo del blog, para que le lleguen las actualzaciones a su buzon. Y así le echa un ojo. La mayoría de las veces son cosas que hemos hablado.

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page