This Page

has been moved to new address

Manual para hacer trios (IV): El apareamiento. Buscando a l@s tri-amantes perfect@s. (1º parte)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Manual para hacer trios (IV): El apareamiento. Buscando a l@s tri-amantes perfect@s. (1º parte)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 18 de octubre de 2008

Manual para hacer trios (IV): El apareamiento. Buscando a l@s tri-amantes perfect@s. (1º parte)


Ahora que ya has fantaseado suficiente es hora de que salgas a por ello. Los tríos pueden buscarse en cualquier parte. Casi todo el mundo es tri-curioso. Pero el empezar un trío requiere una dosis extra de confianza en un@ mism@, un dosis extra de actitud y una dosis extra de estilo.

Aviso: Si tu pareja sigue cabreándose cada vez que hablas de tríos, ni intentes buscar una tercera persona. Llegar a un trío teniéndolo preparado sin avisar (o sea, hacerle una "encerrona" a tu pareja) no es una buena estrategia.



¿Quien es tu triamante perfect@?
No hay nada menos sexy que tener un trío con una persona que se escapa al día siguiente o se pone a llorar mientras os estáis liando... Los tríos requieren ser más abiert@s y ser más madur@ emocionalmente que el sexo a dos. Además, el sexo es mucho mejor cuando todo el mundo involucrado está content@ con lo que está haciendo.

No te quedes con l@s amantes equivocad@s sólo porque son las primeras personas que se apuntan y porque tienes miedo de que esa situación no va a volver a repetirse. Ten una mentalidad de la abundancia: Mucha gente es tricuriosa.

L@s experimentad@s en esto deben su éxito a tener claro qué tipo de gente quieren para hacer tríos y a que saben no ir más adelante si la gente que se encuentran no es lo que van buscando. Segñun l@s expert@s, los tríos funcionan mejor cuando se reduce al mínimo la rivalidad, la competitividad, la posesividad y los celos.

Cuando se les pregunta qué buscan en las personas con las que hacer tríos, dicen: que sepan mantener un equilibrio entre lo que dan y lo que reciben, abiertamente bisexuales, segur@s de sí mism@s, sin traumas/complejos sexuales, con buenas dotes de comunicación, confortable con la idea de llevar una vida no convencional, amante considerad@/amable y poco posesiv@.

Lo que constituye una persona segura para hacer un trío es distinto para cada pareja.

Etiquetas:

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page