This Page

has been moved to new address

Pozos sin fondo y "en nunca jamás".

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Pozos sin fondo y "en nunca jamás".

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 9 de octubre de 2011

Pozos sin fondo y "en nunca jamás".


"A veces una persona dominada estará con tal cantidad de endorfinas o se ha hundido tanto que puede sentir que quiere seguir haciendo eso eternamente. Una persona dominada que está en esas condiciones no va a ser capaz de decirte si estás haciéndole daño en el cuerpo o mentalmente. Puede quedarse inmóvil, dejar de rebelarse o dejar de hacer ruido: Puede dar miedo si no te lo esperas. O puede quejarse y llorar, pero ser incapaz de responder a preguntas simples. O puede parecer que está bien.

(...) Si la persona a la que dominas se va al "país de nunca jamás", eso pone una responsabilidad extra sobre ti. No tiene capacidad para juzgar, así que tienes que ocuparte de las dos personas. Mantén un ojo muy atento a las señales como rojeces, moratones, rozaduras y ampollas, y vigila si hay mareo, temblor y náuseas (todas señales de que la persona dominada empieza a estar "saturada" y puede estar a punto de desmayarse. Ten un respeto extremo con los límites que hayáis marcado antes de la sesión: Una persona dominada que está en "nunca jamás" pude estar absolutamente encantada al ver un puño de acero al que había dicho que "bajo ningún concepto", pero eso no significa que se puedan usar: El consentimiento en ese momento no significa mucho.

A las personas dominadas que parece que nunca tienen suficiente se les llama, quejándose en cierta manera, "pozos sin fondo" (bottomless pits). Esos pozos sin fondo pueden ser frustrantes para quienes dominan porque puedes sudar la gota gorda dominándoles y aún así recibir un triste "¿Ya se ha terminado?" como pago a lo que has hecho. Algunas personas dominantes prefieren guardar un par de juegos o técnicas muy intensas para convencer a esas personas dominadas que parece que nunca tienen suficiente."

Traducción de "The New Topping Book". De Dossie Easton y Janet W Hardy. © Greenery Press. Traducción y adaptación: La mosca cojonera.

0 comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page