This Page

has been moved to new address

Transexuales pre-op

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Transexuales pre-op

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 1 de octubre de 2011

Transexuales pre-op


Una amiga acaba de publicar un relato corto, "Animales perfectos", sobre transexuales. En este caso me refiero sólo a MTF, de chico a chica. Como ella cuenta "la mujer-hombre de su vida". Ese "otro unicornio", ese otro imposible, esas mujeres que siempre se imaginan de cuerpos perfectos y polla inmensa. Esa mezcla que incluso atrae a hombres heterosexuales. Algo como esto. Esa fantasía sexual, ese objeto de deseo...que no existe como esa chica guapísima que te encuentras tomando copas y al llegar a casa ¡oh! ¡sorpresa! tremendo rabo entre las piernas.
No es tan sencillo.

O eso aprendí con Olga C, que sigue ahí, escribiendo en su blog cuando puede. (Otra víctima del paro, por cierto). Lei un texto suyo hace años, uno que escribió hace 7 años: "Las transexuales como objeto erótico de hombres y mujeres." Es un texto largo, cinco páginas, porque también ha puesto chats que ha tenido como ejemplo real de los comentarios que se suelen hacer cuando se entra en contacto con transexuales como si fueran "algo distinto", en lugar de como mujeres.

En una ocasión enlacé un blog que yo llamaba "blog de transexuales". Me comentó Olga que en todo caso sería de transexuales pre-operadas o travestis, pero no transexuales. Me decía que ese "invento", esa imagen del cuerpo perfecto y superdotadas era simplemente un producto hecho a medida para vender, una imagen creada para cubrir una fantasía, pero que no tiene que ver con la vida real. Que en la vida real esa transexual maravillosa que tu ves como tan mujer mujer gracias a estar hormonándose, no puede tener erecciones precisamente por eso mismo: por estar tomando hormonas. Lo mismo que deseas lo hace desaparecer.

En ese caso, en un texto que no he encontrado, cuando se va buscando esa chica transexual perfecta, Olga recomendaba directamente buscar una profesional, y no estar intentando convertir a alguien, a una mujer, en lo que tu fantasía iba buscando, esa mezcla hombre-mujer que tiene que coincidir con todo eso que has imaginado.

Cito de su artículo: "De 4500 TSs en España sólo el 6% no se dedica a la prostitución. (...) Si encima las quieres guapas y heteros en ese 6%, estás pidiendo la luna". ¿Suficientemente claro lo complicado que es?.

De todo este tema sé que me quedo en la superficie, y no me extrañaría que fuera escribiendo más del tema. Sólo lo hago para comentar lo recomendable que es el separar la fantasía (esas transexuales superdotadas) de la realidad. La realidad es muy muy distinta, un recorrido mucho menos agradable de lo que se puede imaginar. El proceso real completo se puede leer aquí, en la guía de la paciente de cirugía de Reasignación Sexual., algo más abajo en la página.



*Este post puede desaparecer en el futuro si a Olga le molesta aparecer enlazada aquí.

Etiquetas: , , ,

6 comments:

At sábado, octubre 01, 2011 12:18:00 p. m., Blogger caterina said...

A mí hubo una época, de pechos más turgentes y poco creíbles jajaja, que era ponerme tacones (claro, 2 m hacía con los taconcitos) y entrarme algún que otro ser esperando encontrar el "tremendo rabo". Recuerdo pijazos de los de banderita de España, todo muy turbio...
Tú te crees, a una chavalilla de 18 años preguntarle si está bien dotada XD

 
At sábado, octubre 01, 2011 12:27:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Eso no se le dice a una señorita... "¿Tienes sorpresa?" ¿Qué te decían?...

De casos turbios, me han contado uno hace poco, de un chico de camisa azul, extrema derecha, que NO pienso contar aquí :-) Pero cuando estemos tomando unas copas, cualquiera puede preguntar :P
(o por email) XD

 
At sábado, octubre 01, 2011 1:31:00 p. m., Blogger Como una matrioska said...

pues yo no se si funcionan o no funcionan, pero yo veo a bailey jay y joder... me deja enamorada!

 
At sábado, octubre 01, 2011 1:54:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Con Bailey Jay flipamos muchxs, pero creo que es bueno plantearselo como flipar con estrellas de cine... q entre lo q vemos y lo que es...

Un caso extremo: Siguen dando vueltas y vueltas por ahi los vídeos de Camila de Castro, ... que hace años que se suicidí tirándose de un balcón. (El porcentaje de suicidios entre transexuales es muy alto, creo haber leido en Olga un 20%!)

Hay otras trans que tienen fotos de unos años concretos, y después desaparecen. Es decir, una "ventana" muy pequeña de su biografía...

 
At domingo, octubre 02, 2011 8:27:00 p. m., Blogger Como una matrioska said...

pero entonces, como funciona... ? es decir,si las hormonas hacen que el aparato sexual masculino no funcione, hacen parones de estrógenos (porque la testosterona la sigue preoduciendo, correcto?) y entonces funciona? o toman otros químicos para rodar? y como es posible que eyacule entonces?

 
At jueves, octubre 13, 2011 6:07:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Pues hasta donde llega mi ignorancia, los pre-op TS del porno se habrían operado pero no se estarían hormonando. Algo completamente distinto de cuando decides seguir adelante con todo el proceso.

De todos modos, hasta donde me han dicho, creo que en España (por lo menos) es obligatorio hormonarse para que se acepte tu caso.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page