This Page

has been moved to new address

Diseña tu propia relación abierta (5): ¿Dónde?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Diseña tu propia relación abierta (5): ¿Dónde?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

sábado, 24 de septiembre de 2011

Diseña tu propia relación abierta (5): ¿Dónde?



Hay personas que diseñan su relación basándose en la geografía "Puedes tener una amante si vive en otra ciudad", o "como viajamos mucho, podemos tener aventuras". Si vives en un lugar pequeño, a menudo tienes que tener una discreción extrema sobre tu relación abierta. Si es tu caso, puedes llegar al acuerdo de que las otras personas, sea para una vez o estables, deban vivir en otro lugar y las citas deben de ser en otro lugar que no sea donde vives. (...)

Para algunas personas, explorar sexo con otras personas es específico de un lugar. Puedes jugar con otras personas solo en bares de copas, fiestas o eventos, algo que es especialmente cierto para singers y BDSMerxs. A menudo son esos entornos los que llevan a esa exploración, ya que están sexualmente cargados, la mayoría de lxs asistentes son parte de una comunidad y muchas de las personas están allí específicamente buscando nuevas relaciones.

Si varias de tus relaciones viven en la misma zona, debes valorar otras cosas. Si vives con una de tus relaciones ¿puede venir otra persona a tu casa para una cita o eso no está permitido?¿cómo te sientes pensando en que cualquiera de vosotrxs tengáis sexo con otra persona en la cama que compartís? Mucha gente comentó que tenían otra habitación para las otras personas o actividades, porque habían acordado que su dormitorio estaba más allá de los límites.


Etiquetas: , , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page