This Page

has been moved to new address

Diseña tu propia relación abierta (3): Quién y qué para BDSMers

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Diseña tu propia relación abierta (3): Quién y qué para BDSMers

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 22 de septiembre de 2011

Diseña tu propia relación abierta (3): Quién y qué para BDSMers


BDSMers o bedesemerxs, como os guste más. El libro Opening Up abre capítulo aparte para el gremio. Porque por ejemplo, dice, puedes ser la parte dominada en una relación, pero tienes ganas de probar a dominar a alguien, y abres tu relación para hacerlo.

O también que el rol de cada uno tenga cierta exclusividad. Por ejemplo que Jimmy tenga un esclavo. Y que pueda dominar a otros chicos, pero que ninguno de esos pase a ser también SU chico, SU esclavo. Otra gente le sirve, le obedece, pero no son "su propiedad".
Otro ejemplo del libro: "Mi pareja principal y yo tenemos una relación kink, con roles de "papá" y "niña". Hemos llegado al acuerdo de que otros hombres pueden dominarme, pero nadie más puede ser mi "papá".

Y otra gente, switch, elige negociar que cuando está con otras personas, cambia el rol que tiene habitualmente. "Tu eres top, ella bottom y habéis llegado al acuerdo de que cuando juegas con otras personas, tú puedes someterte a ellas. Tu pareja está a gusto cuando estás con otras personas porque no cuestiona su rol como "tu bottom"; no siente que está compitiendo con tus otras parejas sexuales porque no son bottom cuando juegan contigo".

(Traducido solo por partes de pags 131-132 de "Opening Up" de Tristan Taormino).

Esto me recuerda algo que oi una vez y no sé si he comentado... Soy de la opinión de que las relaciones BDSM, como cualquier otra relación, pueden tener muchas formas diferentes. Y sobre todo siendo un tipo de relación que se sale de la norma ya desde el inicio.
Y dentro de esas formas diferentes, está el que pueda haber relaciones abiertas también en el BDSM. El pensar que solo pueden ser dos personas es consecuencia de aplicar los esquemas que tenemos de monogamia sobre las relaciones BDSM. La exclusividad no es algo esencial. Lo característico de estas relaciones (que son relaciones de poder) se puede aplicar a muchas situaciones diferentes.

El dibujo salió de aquí

Etiquetas: , , , , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page