This Page

has been moved to new address

Látex líquido

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Látex líquido

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 19 de septiembre de 2011

Látex líquido


Igual un día de estos hago una prueba con látex líquido, así que he estado buscando consejos.
Por si os son útiles...
  • Obviamente, antes de nada, que la persona que lo va a llevar no sea alérgica al látex. Si la reacción es muy seria, se iba a complicar la noche con el cadáver de aquí para allá. Ojo, porque la alergia es algo que se adquiere, no algo genético. Puedes no serlo y pasar a serlo... Si la piel se pone roja, se hincha o se irrita, es mejor parar.
  • Cuidado donde montas todo el lío para cubrirte/cubrir a alguien con el látex líquido: Cualquier tejido lo absorbe. Cuidado, no pongas perdida la alfombra, no te cargues el sofá.
  • También se pega al pelo. Así que no te olvides: ¡Aféitate! (a no ser que seas muy masoquista).
  • Deberás pasar un par de "manos", de capas, de látex por lo menos.
  • Que la habitación donde se haga esté algo cálida, ya que al irse secando el látex, le puede dar frío a la persona con el látex.
  • El látex líquido tiene una pequeña cantidad da amoníaco (65% agua, 34.7% latex y 0.3% amoníaco). Antes de aplicarlo, abre el bote y deja que se airee un poco durante 5 o 10 minutos. Se acaba yendo ese olor.
  • Hasta que se seca, el látex se pega a sí mismo. Es mejor echarle abrillantador para darle brillo y que no se pegue.
  • Puedes llevar el látex líquido sin problema durante unas horas. No va a tapar tus poros y podrás respirar con tranquilidad.
Fotos de chicas con látex líquido. Y así queda el látex líquido en el cuerpo, en un vídeo.

Los consejos salieron de...

Etiquetas: , ,

5 comments:

At lunes, septiembre 19, 2011 12:09:00 p. m., Anonymous Germán TB said...

Muy interesante, la pena es el uso único que se le puede dar pero eso de quitarle el traje a bocaos a alguien tampooco está mal no..

Yo estuve hace poco pensando en crear algo con latex, me gustaría pero finalmente (que igual me equivoco) tras ver varias webs y tutoriales llegué a la conclusión de que para crear algo mínimanente trabajado, bueno, inflable, no al nivel de prettypervi pero al menos tener la capacidad de realmente plasmar cualquier bizarrada que se te ocurra, necesitas tirar de moldes cosa que ya requiere un estudio en el que trabajar, manchar y pasarte los días y ahí ya se hace inviable el tema...

 
At lunes, septiembre 19, 2011 12:19:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Uf, sin duda, para inflar solo he visto por ahí explicaciones de que se hace con moldes, como alguna ropa. Con esto, solo he visto cositas pequeñas en las webs que enlazo y lo de cubrirse el cuerpo entero...

 
At lunes, septiembre 19, 2011 2:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sale muy fácil, como si despegaras un globo. Y con lo que mejor se aplica,para mi gusto, es con bastones de espuma, xq es difícil trazar línea recta con rodillo. Al menos en mi cuerpo. Besos. Uma.

 
At lunes, septiembre 19, 2011 2:21:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

cierto, en uno de los artículos salen esos bastones de espuma... Gracias :-) besos

 
At lunes, septiembre 19, 2011 11:03:00 p. m., Blogger caterina said...

UFFFF QUIEROOOO!!!!

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page