This Page

has been moved to new address

El curso 2011-2012 ya está en marcha. (editado)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El curso 2011-2012 ya está en marcha. (editado)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El curso 2011-2012 ya está en marcha. (editado)


Pasa cada septiembre, que hay mil iniciativas, propuestas, planes, etc... ¿Qué quedará de esto en diciembre de 2012?

Un poco de gurús:
  • LONDRES: @maeve_sp me avisa que una de nuestras principales gurús, Dossie Easton, en octubre está en Londres, en Sacred Pleasures, para centrarse esta vez en BDSM: "Durante este taller Dossie explorará como convertir tus fantasías pervertidas en una sabrosa realidad, y se sumerge también en trabajar con la Sombra (the Shadow), el punto en el que los juegos pervertidos se convierten en un espacio para la curación."
Aparte sale otro número de CuadernosBDSM (podéis descargarlo aqui en PDF) q tiene aparte de lo habitual—entrevistas y reportajes— cosas tan grandes como una guía de más de 150 páginas sobre "salud anorectal" (PDF).

O el artículo muy de mi estilo sobre las malas traducciones ya no solo de Sane, safe and consensual. También de BDSM, que más bien sería "Esclavitud/servidumbre/cautiverio/ restricción – Disciplina – Dominación – Sumisión – Sadismo – Masoquismo".
O sea que para lxs carpetovetónicxs, hay que llamarle EDSM. ¡Hala, ánimo!


MADRID: En Madrid, no he visto anunciado lo del taller de autoconocimiento y crecimiento personal ¿y fertilidad? de Polyxeni el 9 de octubre (siempre hablando de amiguetes) :D

Aparte de esto, como siempre está FlechazosBDSM que intenta informar de los eventos que hay.

Yo de todos modos sigo teniendo una sensación extraña, eso de iniciar el curso, de empezar cosas, mientras alguna gente anuncia el apocalipsis (real) para pasado mañana en lo que creo que va a ser la entrevista más vista de la Historia... Es lo que tiene decir la verdad.
Si algo así no nos afecta a todos nuestros proyectos, que venga alguien y me lo explique...

---
Al final el broker es un tío que da charlas sobre bolsa, no un broker. Pero supongo que no estaréis esperando que aparezca Botín, el de Telefónica, Iberdrola, Inditex, explicándote que se están forrando a tu costa en la crisis, ¿verdad?. No hay más que ver los resultados de sus empresas cada año que pasa...
El de Yes Men dijo de él : "La gente en el poder no habla así. Pero a quién le importa si es real o no. A lo que debemos prestar atención es a nuestra propia sorpresa al oirle diciendo eso". "La gente con poder normalmente se mantiene callada sobre la manera en que el sistema funciona. Ocultan lo que hacen con jerga técnica y trampas. Tienen que hacerlo porque cuando la gente averigua lo que está pasando —cuando se dice con palabras normales— se provoca un escándalo a todos los niveles".

Etiquetas: , , ,

1 comments:

At miércoles, septiembre 28, 2011 1:44:00 p. m., Blogger redhead said...

"Early English Law . personal subjection to the control of a superior; villeinage."

Pues mira; en los tiempos feudales la gente estaba bondageada sin parar

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page