This Page

has been moved to new address

Chicas con las axilas sin depilar

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Chicas con las axilas sin depilar

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 21 de diciembre de 2010

Chicas con las axilas sin depilar


Un día abrí una página de fans de chicas con las axilas sin depilar. Aclaremos con esto de los fetiches que el que te gusten por ejemplo, los pies, no quiere decir que te gusten tooooodos los pies de tooooooodas las personas que conoces obviamente.
O lo mismo con las axilas sin depilar. No todas son iguales. Mientras que esta o las de Miss Asssnatch me gustan, estas no. Cosas de gustos. Bueno, ¡que me pierdo!

Resulta que si tienes una página de fans, Facebook te permite ver unas estadísticas como estas:


¿Datos curiosos?

Chicos jóvenes
El grupo mayoritario de fans son chicos de 25 a 34 años. Y les siguen los chicos de 18 a 24.

Indonesia, potencia mundial.
Interesante los países de donde son la mayoría de los fans. Pais mayoritario: ¡Indonesia! 139 personas, frente a España 87 y Arabia Saudita, 57. Y la principal ciudad, Jakarta con 120 personas. ¿Le lloverán admiradores a una chica con las axilas sin depilar que se vaya a Jakarta?
¿La perseguirán por la calle? ¿Habrá muchos fans porque alli las chicas se afeitan o porque no? Lo que sí parece desde luego es que el país tiene un problema con la costumbre de usar más los perfumes que la ducha. Eso he leído.

Inglés, español o indonesio
Son los idiomas de los fans. 211 inglés de EEUU, 138 español, 104 indonesio, 85 árabe y 55 español de España. Incluso inglés pirata (1).

Un 66% de los fans son chicos.

Etiquetas: , , ,

10 comments:

At martes, diciembre 21, 2010 12:32:00 p. m., Blogger Perra Bellum said...

Pocas formas hay mejores de desafiar los conceptos sexistas (tanto los ajenos como los interiorizados)que no depilarse siendo mujer. De repente, el mismo pelo, en el mismo sitio que los hombres, resulta asqueroso para casi todo el mundo por tratarse de una chica. Fetichizarlo al menos es una reacción más positiva, pero me pregunto si alguien considerará que las axilas peludas de un hombre puedan categorizarse como "fetiche" para la gente que le atraigan.

Como bio-mujer que decidió no depilarse no he recibido demasiados comentarios negativos aún, pero si reacciones de asombro o de no terminar de entenderlo, aún queda mucho camino para asumir con naturalidad que el sexo biológico no tiene nada que ver con cómo arreglarse el vello corporal.

 
At martes, diciembre 21, 2010 10:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo, como bio-hombre, sólo me asombra cuando una mujer no necesita mantener diferencias artificiales respecto a un hombre a base de depilarse.
No es el asombro de encontrar un bicho raro, es el asombro de encontrar a alguien que se parece a mí.
B&W.

 
At miércoles, diciembre 22, 2010 2:02:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Supongo que es fetiche siempre que sea algo que te excite mucho, o que te atraiga especialmente... He encontrado por ahí que definen fetichismo como la "atracción sexual hacia objetos o partes del cuerpo o situaciones que normalmente no se ven como de naturaleza sexual". O sea que segun eso, da igual que sea más o menos común...

 
At miércoles, diciembre 22, 2010 11:11:00 a. m., Blogger e{_Az_} said...

Pues me temo que vais a tener que empezar a depilaros para seguir desafiando los conceptos sexistas, porque la mayoria de los tios se depilan las axilas (o se lo recortan muy cortito...), y el pecho y todo, igual que yo misma, al menos los que vienen a mi gimnasio (que es donde más axilas veo). Será que han descubierto el concepto de la higiene y la comodidad, el hombre evoluciona al fin!

Sin perjuicio de que como fetiche, chapó.

 
At miércoles, diciembre 22, 2010 11:59:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si la mayoría de los hombres se depilan las axilas.
Y la mayoría de los hombres van a tu gimnasio.
Tu gimnasio es una mina.
Una mina higienizada, además.

 
At miércoles, diciembre 22, 2010 12:02:00 p. m., Blogger e{_Az_} said...

afortunada que es una... ;-)

 
At miércoles, diciembre 22, 2010 12:09:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No obstante te recomiendo el monte para hacer deporte.
Te ahorras un dineral en gimnasio, en depilaciones, en desodorantes,en perfumes, en bodys.... y respiras aire límpio.

 
At miércoles, diciembre 22, 2010 12:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Incluso si se te plantea el terrible inconveniente de expulsar un pequeño gasecito, nadie te mira mal en medio del monte...

 
At miércoles, diciembre 22, 2010 12:22:00 p. m., Blogger e{_Az_} said...

asilvestrada, embarrada, y sin depilar... lo mismo da morbo, lo pensaré.

 
At miércoles, diciembre 22, 2010 12:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eliminar los olores sin eliminar sus causas es un grave error. El mal olor de las personas en la ciudad tiene muchas veces relación con el estres y la gente no lo sabe porque les han obligado a dejar de oler (se).
Saber realmente a qué huele alguien es una materia muy interesante porque es un diagnóstico de su salud física y psíquica.
Ahora bien, hay que saber hacerlo. No huele igual un coño peludo que un coño peludo que ha llevado salvaslip....

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page