This Page

has been moved to new address

BDSM Perú: Un buen hallazgo

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: BDSM Perú: Un buen hallazgo

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 13 de diciembre de 2010

BDSM Perú: Un buen hallazgo

La foto es del grupo gay Leather Perú


Hace un tiempo que voy viendo algo de movimiento de BDSM y fetish en Perú.

Me enteré por una convocatoria de fiesta que encontré a través de Diana Marina Neri. Era en TwinLife, local LGBTQ, en Miraflores, Perú.
La describieron como "fiesta organizada y producida por un grupo de artistas visuales con interés en el género Fetish/BDSM con el fin de crear un espacio de integración, intercambio y entretenimiento. Además de promover un Festival de Arte Fetish/BDSM en Lima."

Con proyección de fragmentos de FEMINA RIDENS (Piero Schivazappa, 1969), —no os perdáis el vídeo si os gusta el maledom, sobre todo a partir del minuto 1:00 —, BABA YAGA (Corrado Farina, 1973), Portero de Noche (Liliana Cavani, 1973) y Saló (Pier Paolo Pasolini, 1975).

Con un DJ, DJ Frau, que es también artista del género. Con un desfile, con regalos para las primeras vestidas de fetish (o sea, parece que no estricto).

Y es muy interesante ver también quienes están alrededor: Musas Perú, Yo amo mi vulva, Perú BDSM (Grupo solo para socios en Facebook), Leather Perú (Grupo gay) y Poliamor Perú.

Interesante grupo, buen arranque, pena que pille un poco lejos...

Etiquetas: , , , ,

Who links to me? Locations of visitors to this page