This Page

has been moved to new address

Camisas de fuerza

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Camisas de fuerza

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 10 de diciembre de 2010

Camisas de fuerza


Así de sencillo, un buen catálogo de camisas de fuerza. Lo encontré en FetLife.
Hay desde la Houdini de 600 euros, que será toda de cuero pero realmente me parece fea fea, hasta otras como la negra con cuero negro, de 180 euros. Las hay más baratas, pero que no me gustan, o la peor de todas, la transparente, que me recuerda a una funda de edredón, aunque siendo de PVC puedes llevarla a una fiesta fetish... Lástima que no se cierre al vacío.

Hay algunas muy interesantes, como la de momia. De la cabeza a los pies.
Y ojo, porque todas las hechas con tela (o sea no la de cuero o plastico pero sí el resto) se pueden hacer en blanco, negro, gris, burdeos, rojo, azul marino, rosa, morado y "natural", que se supongo que se refieren al color lienzo, crudo.

Hala, ya tenéis una idea para los regalos navideños.

Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page