This Page

has been moved to new address

El Mundo, en Encuentros.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: El Mundo, en Encuentros.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 8 de diciembre de 2010

El Mundo, en Encuentros.


En El Mundo andan muy cortos de personal. Hace ya un tiempo el periódico publicó el enésimo artículo de la prensa sobre los locales swingers. Ya se sabe, para la prensa, para los vídeos, para convocar: El sexo siempre tira, y cuanto más extremo, mejor.

En este caso era dando una dosis del mundo swinger. Hay cosas ciertas, como lo de más cuarentañeros que treintañeros. El 90% de las clientas llevan falda. (¿Sólo el 90?). La mano furtiva en el cuarto oscuro.
El artículo ahí os lo dejo, ya comentaréis*. A mí lo que me llamó la atención fue que enviaran a una chica que no consume porno. A un periodista que hace la definición de un pasillo francés más complicada y "monjil" que he leído en mi vida:
"Esta celosía cuenta con agujeros más grandes a la altura de la cabeza y de la cintura. Sí, piensan bien (o mal). Se trata de "conectar" desde el pasillo con los de la habitación. Y lo de conectar no se hace con la coleta, como los Navi del planeta Pandora."
O sea, una pared con agujeros para meter el pene/polla/miembro/rabo y alguien lo toque, o chupe o lo que sea. ¿Complicarse tanto para decir eso?

Como siempre, en el artículo hay ese vacío de lo que no se habla: que no hay ambiente bisex (cuando me cuentan que en Cap d'Agde en septiembre va la gente swinger europea, más dada a ser swinger). Que es mayoritariamente hetero... A algunxs nos falta variedad. Por eso vamos rotando de ambiente en ambiente.

Los 400 comentarios de lxs lectorxs no tengo ni idea lo que ponen, sinceramente. Os lo dejo para que me lo contéis :D

*Por cierto, he hecho un pequeñísimo cambio que os puede valer para vuestro blog y ahora los enlaces se abren en una nueva ventana. Alguna gente me ha comentado que se van yendo de página en página y al final se pierden :-)

Etiquetas: ,

3 comments:

At miércoles, diciembre 08, 2010 11:43:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

Leyendo los comentarios del personal que acompañan al artículo siento que Endy y yo pertenecemos a un Olimpo de elegidos. Y con nosotros muchos de los lectores de este tu blog.

 
At miércoles, diciembre 08, 2010 9:48:00 p. m., Anonymous kali said...

No me parece mal que no comenten que no hay ambiente bisex, igual que no comentan otras muchas cosas que tampoco hay.

Se trata de comentar lo que hay, no lo que no hay...

 
At jueves, diciembre 09, 2010 2:32:00 a. m., Blogger Zor said...

Estuvimos hace unos dias en el encuentros y no se si fue mala suerte o peor suerte, pero primera y ultimisima vez. No habia visto una fauna similar desde los peores dias del heaven.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page