This Page

has been moved to new address

Fragmento real de un chat ajeno

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Fragmento real de un chat ajeno

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 6 de diciembre de 2010

Fragmento real de un chat ajeno


El jueves pasado tuvimos la suerte de que asturianina compartiese en facebook una de sus conversaciones del chat. No suele hacer eso de poner cosas privadas en público, pero esta vez le pareció memorable. A mí también, por lo bien que quedó resumida toda la jugada en 3 líneas.

— Hola ama, la saludo respetuosamente besando sus pies.
...
10:45 — Suplico contestacion mi ama

...

10:56 — Perra de mierda, puta asquerosa por que no me contestas zorra."

Seis minutos ha aguantado el rol. Una cosa es el topping from the bottom que todxs conocemos. Otra cosa es la de veces que se ve en imaginería BDSM el sumiso siendo "castigado" a lamer al ama, castigado a que le masturben, castigado a que le calienten.... andanomejodas :D Algo parecido a esto.

Que sí, eso es entendible como "juego de alcoba" (hoy jugamos a policía y prisionero). Pero dentro del mismo gremio veo eso a menudo...

Cuando son ellas las sumisas abunda el castigo corporal, y el llegar a ser una buena sumisa, con gente insistiendo en que deben superar sus límites, hacer cosas que ahora no les gusta... (¿hace falta que enlace cosas de ClubSumision?).
Cuando lo son ellos abunda "castigarlos" a base de hacer realidad sus sueños: travestismo, humillación pública, penetración con strap-on, tease&denial...

¿Percepción equivocada? Si es así que alguien avise... Igual es que me he movido sólo en el ambiente BDSM hetero... Para una que conozco que se centra mucho en el castigo corporal, la llaman sádica (como insulto) a menudo.

El curioso mundo en que los sumisos le exigen a las dominantes lo que deben de hacer. O la manera de entender que están ahí (sean sumisas o amas) para satisfacer las necesidades de uno. "Mamá, quiero teta".
Y encima, la mierda violenta, agresiva, que le sale a este individuo...
El mundo BDSM online, vaya zoo.


Etiquetas: ,

5 comments:

At lunes, diciembre 06, 2010 4:24:00 p. m., Anonymous sumiso said...

No es que los sumisos exijan nada, es que esto se trata de llegar a un consenso, y para ello el sumiso debe exponer sus preferencias.

 
At lunes, diciembre 06, 2010 7:49:00 p. m., Blogger Perra Bellum said...

Te había escrito un tocho que se perdió en el limbo cibernético... Quería decirte que creo que tienes razón y que tu reflexión la considero muy necesaria.

Como persona nueva en el mundillo BDSM pero que se acerca desde lo "queer", veo que mucho de las prácticas y de a quién se considera Dominante y porqué se siguen basando en esquemas sexistas y de roles de género rígidos. Un Dominante lo es por "macho", una Dominante por "femme-Diosa-inalcanzable", pero en cualquiera de los casos todo sigue pareciendo hecho a la medida del varón, tanto si castiga como si es "castigado" con sus fetiches favoritos.

Dominantes/sumisxs y prácticas que desafíen todos estos estereotipos sólo los veo en entornos alternativos "queer" y es como si hubiera bastante abismo entre nuestros mundos BDSM.

Me planteo muchas veces preguntas como: ¿cuántxs sumisxs sesionarían en entornos BDSM "heteros" con una persona andrógina que combina ambas expresiones de género? ¿O cómo se plantearían lxs Dominantes sesionar con personas intergénero o con unx trans pre-hormonadx/operadx? ¿Por qué no hay formas de masculinización que se consideren un castigo humillante? ¿Se puede feminizar como humillación a una mujer sin caer necesariamente en convertirla en el cliché de la "zorra"? Y así con todo...

No digo que el BDSM sea machista en su base, por supuesto, pero si que se han colado muchos estereotipos machistas y, a pesar de entrar en un mundo de sexualidad alternativa, poca gente le añade además la reflexión sobre este tipo de cuestiones.

 
At martes, diciembre 07, 2010 4:08:00 a. m., Blogger Dómina Libertad said...

El colmo del cinismo:
-Señora yo me trago lo que usted quiera, soy un water humano, me como su mierda y me bebo su pis si usted quiere.
-Mira, a mí me contestas a un cuestionario para saber tus límites y tus fantasías, pero te advierto que no me gusta el scat ni la lluvia dorada.
-No de verdad señora, que yo me como lo que haga falta.
-Bien, no comerás nada porque no me gusta, y si a mí no me gusta no voy a hacerlo para que te guste a ti.
-¡Ah! ¿Entonces seguro que no me obligará a comer su mierda?
-No
-Bueno entonces lo siento, no es lo que buscaba.

En este caso la petición de sesión era de una sumisa...
Esa es una anécdota, pero tienes razón Mosca, lo que se ve escrito y las imágenes siempre son para llamar la atención de los varones fundamentalmente porque son ellos mismos los que son prolíficos en publicarlas y son sus fantasías lo que cuentan, no sus experiencias reales.
Significativo sobre lo que cuentas fue en un foro en el que comenté mi opinión sobre la paradoja de que la sumisión libera y la dominación esclaviza. Un sumiso me contestó que no era así en absoluto, que las dóminas estábamos para ser servidas sin que nos preocupáramos de nada, a lo que yo contesté que eso era darle muy poco valor al esfuerzo de la parte dominante que ha de estar pendiente de crear situaciones y de la seguridad de las personas con las que juega. Su respuesta fue que eso era de ser "sumisa" porque me ponía al servicio del esclavo. Y pienso yo... No, si ahora me vas a decir tú a mí lo que me tiene que gustar y lo que no. Conclusión, algunos sumisos si no actúas como a ellos les gusta resulta que ya no te consideran dómina ¡flipante!
De todos modos, tengo que decir que muchas veces el machismo viene de las propias dóminas porque muchas siguen conservando los clichés de lo que es "respetable en una mujer" sin atender a sus propias necesidades y se coartan de utilizar a los sumisos dejándose de lo que pensarán o dejarán de pensar los demás... vamos como si una por ser mujer no tuviera sus propias necesidades!!
El caso es que aquí, los Amos follan a diestro y siniestro y las Amas no tienen ese derecho para que se las siga respetando.
A mí misma que me revelo contra ese icono de la dómina despectiva, cruel y mal educada, muchas veces me han dicho que era demasiado simpática para ser dómina, mi respuesta siempre ha sido: Es que no me hace falta impostar una actitud para parecer nada, soy lo que soy y me gusta lo que me gusta, esto no es un teatro y no necesito perder las formas para someter a alguien... además es mucho más divertido lo que no te esperas.
De otra parte si no te va el protocolo tampoco eres dómina, porque ¿dónde se ha visto una dómina a la que no se llame de usted y con distancia? Como si el respeto y el servicio fueran unidos al tratamiento y no es fuera recibirlo dentro de un ambiente cordial.
Pasa también, que hay muchos, pero muchos que se presentan como sumisos siendo masoquistas... y oye, ningún problema en jugar con un masoca si ambos sabemos a qué jugamos y lxs dos queremos, pero no me quieras engañar, aunque también es cierto que mucha gente confunde lo uno con lo otro y andan muy despistados. La mejor prueba es no acceder a sus provocaciones e imponerles castigos más psicológicos, ahí es donde te dicen: Ah! Pero eso no vale, castígame con cien latigazos! Y cuando les respondes: ¿Te das cuenta? Tú no eres sumiso, eres masoquista, encima se ofenden.
En fin, termino porque serían miles de anécdotas, debería recopilarlas todas, y sí, un mundo todo esto, pero no menos que las situaciones del mundo convencional

 
At martes, diciembre 07, 2010 10:07:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ole, ole, ole y ole Libertad. Fíjate que a mí, a la que el olfato me dice que están impostando un tono de voz o una orden se me baja la erección mental, por mucho que a vista de pájaro cumpla con lo que es supuestamente actitud dominante.

Un besico.

uma

 
At martes, diciembre 07, 2010 11:44:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Si Kali, yo en estos casos siempre echo de menos más variedad. A mi la oferta que hay se me parece tanto tanto tanto... Seguro que hay cosas que compartimos. Por lo visto me han dicho q el panorama más cercano a lo que me gusta igual es Berlín... Habrá que ir a comprobarlo :D

Y sí Uma, esa es la cosa, hasta con los ojos vendados puedes oir lo poco que te lo crees, y entonces, ya da igual, no funciona.

Gracias por otro ejemplo real, Libertad :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page