This Page

has been moved to new address

Klub Fukk: The End

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Klub Fukk: The End

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Klub Fukk: The End

A menudo me gusta ver qué va pasando con fiestas y locales que hay "ahí fuera". Esta vez es que se cierra Klub Fukk, que era conocido como uno de los más tentadores como espacio queer...

Esta es la carta de despedida de la fiesta. (ininglis)
"Las cosas buenas también se acaban...

El sábado 11 de diciembre será nuestro último Klub Fukk para siempre. Será una noche de despedida para todxs los que habéis venido al club, lo habéis disfrutado, pero también alejado de él. Será una despedida agridulce para todxs quienes no fuísteis nunca, pero oísteis, fantaseásteis y os hicísteis pajas pensando en un espacio para juego radical queer como klub fukk.

Durante los años que haciendo cosas en Wotever, el evento sobre el que más preguntaba la gente era Klub Fukk, ¿qué sucede alli?¿realmente se puede hacer de TODO?. Klub Fukk ha sido el evento en que todo el mundo ha dicho con cara de estar soñando "Oh, ojalá hubiese un sitio así en mi ciudad, aquí donde vivo"... cuando el hecho es que ha sido duro incluso en una ciudad grande y vibrante como Londres...

La idea de ser una persona pro-sexo radical cool y queer parece que es lo que todxs pensamos que somos, pero la realidad no es tan sencilla. El dicho "la perversión que a tí te pone puede ser el NO-NO de otra persona" no ha sido nunca más cierto que muchas veces en klub fukk... Desde el principio ha habido discusiones sobre QUIENES deben ser autorizadxs dentro, y QUE conductas se permiten, cuerpo, género, genitales, edad, habilidades,... Asi como somos exigentes sobre qué debe ser un sexo cool, e ir a un espacio pro-sexo radical queer, también queremos que esté lleno con las fantasías con las que nos masturbamos y no con las de otras personas... Al menos no alguien que no nos gusta y/o que desaprobamos.

Pero en la mente abierta está la razon para haberlo hecho y la unica razon por la que ha durado tanto es que casi cada mes había alguien dándome las gracias al final de la noche y con los ojos brillantes contándome lo que habían probado por primera vez, a quién habian conocido, lo que habían hecho con un grupo, persona o desconocidxs. Una de las cosas más importantes ha sido la libertad que ha dado para explorar género y genitales que podían no ser lo que habías asumido que eran al ver la cara, oir la voz y sentir las vibraciones de la persona que estaba frente a ti.

Nuestra sexualidad es la que hacemos y klub fukk fue de la mano con Club Wotever desde el principio, y la regla que teniamos: "Flirtea fuera de convencionalismos y puedes llegar al cielo". Y en klub fukk podías hacer eso y más, no solo flirtear con quien quisieras y como quisieras, sino probar cosas, encontrar vias de expresion que sólo habías soñado tumbadx en la cama con una mano bajo el edredón..."




Etiquetas: , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page