This Page

has been moved to new address

Madrid, sexualmente recuperado.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Madrid, sexualmente recuperado.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Madrid, sexualmente recuperado.


Pues ahora, a estas alturas de año, da impresión de que 2011 va a ser un año con mucho movimiento en Madrid. La ciudad sigue el ciclo habitual en estos gremios: O desaparece todo, o aparecen diez propuestas por semana.

Ahora en Madrid están montando cosas, que yo sepa:
  • Unas amigas que bajo el nombre de Cassire también organizan eventos, dan talleres —de bondage y otras cosas, en sex-shops y donde se tercie— y ofrecen servicios de personal shopper.
  • Aparte, ya cosas en las que estoy yo implicado directamente, "Devotion Fetclub", la fiesta fetish (página en Facebook), en la que ayudo a LS y Drrty Dssco. O cosas por mi cuenta, como los "Golfxs con principios" (también en Facebook).
  • Aparte de esta lista, están otrxs performers que también se mueven en discotecas, y otros saraos. Hay una buena lista,... igual para otro día.
Y estas son de las que me entero... Como digo a menudo, mucha cosa se me escapa, por eso ya prefiero seguir Flechazosbdsm de MrEddy, porque se ha currado el que esté todo ahí, sí señor...

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comments:

At miércoles, noviembre 24, 2010 5:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Mosca,

Me acabo de enterar de un nuevo local swinger (¿diferente?).

Pues eso: que te mando trabajo para casa :-) para que nos compartas opiniones (tuyas, de quien conozcas...) para cuando lo abran.
http://www.pinkmoon.es/index.php

Gracias por tu blog y tenernos al tanto -

Saludos,

David

 
At miércoles, noviembre 24, 2010 6:10:00 p. m., Blogger Lily said...

Hola!

Este también es este mes.

http://tallerbasicosbondage.blogspot.com/


saludos!!

Lily

 
At miércoles, noviembre 24, 2010 6:16:00 p. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

gracias a los dos!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page