This Page

has been moved to new address

Recortando TUS derechos (y 2)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Recortando TUS derechos (y 2)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 18 de noviembre de 2010

Recortando TUS derechos (y 2)


Otra cosa que no sabía: que a las Olimpiadas habría que llamarlas, "Oh, limpiadas". Se utilizan para algo más que para equipar más la ciudad y poner a las prostitutas bajo la alfombra: se usan para quitarse de en medio lo que no les gusta.
"De hecho, la prostituta y militante por los derechos de las trabajadoras del sexo, Margarita Carreras, recordó que la política de cierre de locales de alterne en el Raval se viene produciendo desde los preparativos para las olimpiadas del 92, "cuando el consistorio decidió que quería una ciudad fashion week y no para los barceloneses " (fuente)
Así es como se percibe también en Reino Unido, por un redactor de TheFetishistas, el actual estado del ambiente BDSMK (bdsm+kink) en Barcelona:
"(...) éramos conscientes de la considerable comunidad BDSM española reunida en torno a la revista Sado-Maso. De todos modos, según he entendido, el ambiente kink de Barcelona fue eliminado y enviado al ambiente underground cuando Barcelona fue "limpiada" para las Olimpiadas, y nunca volvió a recuperarse del todo.
Sucede algo semejante en cada ciudad que consigue unas Olimpiadas, y Londres está actualmente sufriendo algo de esa limpieza, aunque en este caso no particularmente centrados en el sexo o la pornografía".
Van quitando lo que a sus ojos no cuadra en SU idea de lo que debe tener una ciudad, y en su lugar van quedando "preciosas" manifestaciones culturales elegidas a dedo.
Si a ti te llega... A mí no.

Etiquetas: , , ,

1 comments:

At jueves, noviembre 18, 2010 10:58:00 p. m., Blogger Desafecto said...

¿Qué fue de aquello de "lo importante es participar"?

:)

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page