This Page

has been moved to new address

The Fetishistas (URGENTE!)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: The Fetishistas (URGENTE!)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 12 de noviembre de 2010

The Fetishistas (URGENTE!)


A esto me refería, por eso me mordía la lengua hasta verlo: Hoy salimos de primera en TheFetishistas. Algunxs ya sabéis que es blog de referencia en el tema.
Y ha sido gracias a la buena colaboración del tándem de 3, y amigxs que nos han echado una mano por el camino :-)

El artículo completo lo podéis ver la web The Fetishistas. Tony, de la revista, un encanto. Ni una noticia de medios españoles a los que lo hemos mandado (excepto Sumissa, o Meinherr-BDSM, que ha apoyado desde el principio). Ahí está la diferencia, unxs lugares crecen, y otros sitios tienen raquitismo toda la vida.
Y sospecho que si no lo publican es porque están pensando: "Si quieren que les hagamos publi, que pasen por caja". No me extrañaría nada. Porque son webs relacionadas con sexo o sea que esto tampoco cae fuera de su "mercado".

Pues nada, señorxs, si nos lo ponen así de complicado preferimos salir en The Fetishistas... Como dice LS: Ojo, que salimos al lado de Atsuko Kudo, de Dita Von Teese, Torture Garden.... Da gustito :-)

Me gusta el olor del látex por la mañana.

Etiquetas: , , , , , , ,

1 comments:

At viernes, noviembre 12, 2010 3:45:00 p. m., Blogger Zor said...

Que maravilla :) Felicidades! Que ganas de que llegue mañana!

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page