This Page

has been moved to new address

Cojones de sobra

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cojones de sobra

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cojones de sobra


En tiempos de crisis por lo visto siempre ha sucedido lo mismo: todo parece muy complicado, y surgen la necesidad de respuestas simples, y la tentación de creérselas. Es ahí cuando aparecen las ganas de despachar un tema con dos frases, un tweet, un post o un status de Facebook.
O cuando los políticos intentan despachar temas muy graves con un chiste o una frase bien montada para tapar la verdad.

PRIMER CASO
El de Esperanza Aguirre, que no tiene problema en disculpar a Sanchez Dragó (empleado por ella en el bastión de defensa de España con dinero de ustedes) en su tema de "trajinarse" a las niñas de 13 años, como dije con una frase bien montada, a ver si cuela. Tonterías como que ahora se va a perseguir los libros para quemarlos como Torquemada, que la literatura está llena de cosas así, etc etc... Supongo que por eso tampoco nunca ha condenado los casos de pedofilia de los curas... (Incluso ha vetado que se trate el tema en la Asamblea de Madrid, aunque es dinero público).
En el caso de Dragó la diferencia está en que el libro es autobiográfico...
“En Tokio me topé de frente con unas lolitas, de esas que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda… Tendrían unos 13 años. Las muy putas se pusieron a turnarse”
y más adelante
"No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito rosáceo"
Por si alguien cree que puedo haber tergiversado la cita, aclarar que viene de Infocatólica.com., aunque he tenido que sustituir las xxxxx que pusieron en lugar de "chochito". Paso de enlazarles, pero tenéis el enlace abajo.

Que sí, que ya sé que no es delito aquí (en China debía de serlo porque él mismo ha dicho que lo dicho ahora porque ya ha prescrito), pero hombre, viéndote mayorcito, ¿no te da cosa verte con niñas de esas edad? Y yo he visto alguna, hija de una amiga, que NO te puedes creer que tenga 13 años, tan tan tan desarrollada. Pero aún así,... ¿saber que tiene 13 no te daba mal rollo? ¿No notabas ninguna "distancia" entre ellas y tú?¿que algo estaba un poco fuera de sitio?...

SEGUNDO CASO
"Mejor mirar a las chicas que ser gay", otra joya de Berlusconi (video incluido).
Me lo envió Mistress Natalie (zanks!). Despliegue de gónadas...

La verdad, llevamos una buena temporada de señores con cojones...
y ahora Dragó y sus palmeros,
Berlusconi...
... y los que quedan.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1010290152-el-pedofilo-drago-la-preside
Para que luego digan que todas las críticas vienen de un mismo "signo ideológico"...

Etiquetas: ,

9 comments:

At jueves, noviembre 04, 2010 9:21:00 a. m., Blogger Jota said...

Yo creo que el período de crisis económica es en realidad mucho más grave, es una crisis estructural que afecta directamente a todo el sistema. Cada vez más gente opina que el capitalismo está podrido, no de base, que ya sería mucho pedir, sino en la forma despiadada en la que los poderosos lo han hecho mutar para beneficio propio y de sus familias y camarillas. Que piensen eso no implica que vayan a actuar para cambiar las cosas, por una vez, en beneficio de las mayorías y no de las élites y los grupos de presión. Porque las crisis tienen como efecto el miedo, y si el ser humano ya es de por sí en parte pusilánime, en momentos como este ya es miedica, sectario y un poco gilipollas, de ahí lo del tea party, la ultraderecha sueca y la incapacidad congénita del pueblo valenciano para mandar a la mierda a los que les roban y se ríen en su cara, por citar algunos ejemplos. De esta crisis solo se saldrá o bien con el capitalismo refundado de una forma más humana o reforzado en su vertiente más salvaje (por todo lo anteriormente expuesto, me inclino a pensar que, tristemente, sucederá lo segundo).
Perdón por el mitin.

 
At jueves, noviembre 04, 2010 10:19:00 a. m., Blogger demonella said...

Con lo que dices aquí me pasa que no sé qué decir yo... I agree. Una reflexión muy acertada. Y más que pertinente. Besos plumeros.

 
At jueves, noviembre 04, 2010 3:33:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

va a salir por lo segundo, Jota, gracias a las recetas del FMI y Banco Mundial que llevan siendo igual de salvajes muchas décadas (no con nosotros, pero sí con Polonia, Rusia, Bolivia, Sudáfrica, etc etc). Sólo hay que leerse un poco de "La doctrina del shock" para ver cual es la jugada.

Y demo, besos plumíferos :-***

 
At jueves, noviembre 04, 2010 4:08:00 p. m., Blogger Azrael Arcángel said...

Hombre, Mosca, no creía yo que te ibas a sumar al coro de hipócritas que se han dedicado a linchar a F.S. Dragó por este asunto.

Uno pensaba que la cosa de la libertad sexual y la perversión debería estar por encima de las opciones políticas, al menos en este blog...o va a resultar que los de derechas si no follan son unos reprimidos y si lo hacen unos delincuentes. A mí lo que me planteaba este asunto era la pregunta de para qué coño sirve la "edad de consentimiento" si a la hora de la verdad los progres se la pasan por los cojones y se apuntan a la lapidación moral con fervor casi iraní...Porque si la cosa depende de la edad de la parejita ¿por qué en vez de tan sonrojantes exhibiciones de cara dura no proponen además un máximo de diferencia de edad entre ambos? ¿O es que "consentir" vuelve a no ser lo que todos pensábamos? Mira que llevábamos tiempo con el caso Polanski y aún no he visto ningún moralista de éstos pedir el boicot de sus películas. Esto es un caso de totalitarismo, de persecución de un escritor por sus ideas políticas, Mosca, descarao.

Por lo demás insistes en confundir religión con ideología. No creo que seas incapaz de distinguir la diferencia, aunque dado el celo con que el PSOE camufla a sus católicos y lo pastueño del carácter de éstos quizá no sea del todo extraño. Yo, sin ir más lejos acabo de descubrir que el PP tiene una Plataforma de Gays y Lesbianas: http://www.publico.es/espana/344820/gays-y-lesbianas-del-pp-piden-a-rajoy-que-repruebe-las-palabras-de-berlusconi

...que también debían estar guardados en un armario en la calle Génova. Por otro lado, me sigue resultando curioso que los gays y lesbianas de uno y otro signo político eviten mencionar el hecho obvio de que la mayoría de los curas pederastas son gays y no heteros...

Así que parece que aquí todos se empeñan en esconder aquello que no encaja con lo que pretenden enseñar, pero los que queremos normalizar de una vez por todas la cosa del sexo deberíamos evitar ser cómplices de ello.

Saludos,

Az.

 
At jueves, noviembre 04, 2010 11:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Falta de Huevos es la cualidad perfecta para un ministro de exteriores. Mala suerte tuvo el Moratinos, que una huelga de hambre de lo más tonta le colocara en el punto de mira mundial del problema saharaui.
La misma cualidad que va a exhibir su sucesora, que no por ser mujer no hacen falta huevos para ir por la vida y para solucionar ciertos problemas.
¿O es que no sabemos qué es echarle huevos a algo en castellano?
Lo de llorar, como si quiere estar tres días.
Vale ya de confundir churras con merinas a todas horas....

 
At jueves, noviembre 04, 2010 11:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y ojo, que te pueden faltar cojones para enfrentarte a un dictador o para rebelarte a tu propio jefe de gobierno.
Para lo que no deben faltarte nunca es para DIMITIR, algo que abunda en la clase política española.
A eso se refiere el Sr. Pérez Reverte y no a si llora o deja de llorar.

 
At lunes, noviembre 08, 2010 7:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Del Ze-Porrismo ya no se libran ni las moscas.
Gracias Arcángel por tratar de curarle.
Y gracias Mosca, por no borrar al Arcángel: todavía hay esperanza.

 
At martes, noviembre 16, 2010 11:36:00 p. m., Blogger HK said...

Pues nada, yo debo ser un hipocrita también, pero un caballero que se dedica a hablar de chicas de trece años en terminos como "zorrillas", que dice que le hubiera gustado que abusaran de él y que está seguro de que "no le habría traumatizado en absoluto" y otras lindezas similares se merece que lo "linchen" como tú dices.

Pero claro, es que yo tampoco tengo interes en "normalizar todas las cosas del sexo". Temas como la pedofilia, para mí, está muy bien que no se normalicen.

 
At miércoles, noviembre 17, 2010 8:52:00 p. m., Blogger Azrael Arcángel said...

HK, sólo por ayudarte en tu comprensión escrita: No es lo mismo "normalizar de una vez por todas la cosa del sexo" que "normalizar todas las cosas del sexo". Suena parecido, pero no, no es igual.

No te ayudaré en tu dilema sobre si eres un hipócrita o no, porque sospecho que tú mismo tienes alguna pista, y me parecería cruel arruinar tan emocionante momento de autodescubrimiento.

Besos,

Az.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page