This Page

has been moved to new address

Cloacas humanas

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Cloacas humanas

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

lunes, 1 de noviembre de 2010

Cloacas humanas


Fusilo la joya, un artículo de Prada para ABC, de uno de los blogs de Mistress Natalie:
"Las cloacas del alma humana, que tienen su desagüe en la sexualidad pervertida, siempre han estado ahí, confinadas en las mazmorras de la clandestinidad; la novedad consiste en sacarlas de su encierro sombrío, para mostrarlas con delectación morbosa, en su exhaustivo repertorio de inmundicia y bestialidad, como si tal cosa.

Pero sacar a flote tales cloacas, exponiéndolas a la curiosidad pública como si fuesen aspectos naturales de la conducta humana, tiene un precio muy costoso: es como liberar un demonio que permanecía encadenado; y los demonios, una vez sueltos, son una marea negra que anega las conciencias, un cuchillo que apuñala las sensibilidades, un microbio que infecta los sueños.

Y las conciencias anegadas, las sensibilidades acuchilladas, los sueños infectados engendran monstruos que, para ser aplacados, exigen su ración diaria de alimento; ración que, cada día que pasa, se incrementa, hasta acabar engullendo a quien los cobija.”
El artículo no queda ahí, se puede leer completo en el blog de M. Natalie.
Siendo Prada alguien que aparece en Intereconomía tampoco esperaba que publicase otra cosa. Ni dudo que hay una buena cantidad que tiene esta opinion... Como dice Mistress Natalie. ¿Qué les molesta? ¿Que ese hagan esas cosas?¿Que salgan a la luz? ¿Que ahora se hagan públicas, el que se vaya dejando atrás el miedo?

Como les pasa a los Tea-Partystas norteamericanos, tienen sus fantasmas con los gays también, de los que no quieren que se puedan casar, o adoptar, o que tengan sexo. En su casa todxs encerradxs, hostia, que no tenemos por qué verlo.

Etiquetas: , , ,

14 comments:

At lunes, noviembre 01, 2010 8:16:00 a. m., Blogger Dantonmaltes said...

Me llama la atención el lenguaje apocalíptico y sobreadjetivado que se gastan los cronistas patrios del solysombra-party. Quien no se quiera gastar el dinero y conservar el humor, le recomiendo que lea la revista de prensa derechona que se curra José María Izquierdo en El País: el Ojo Izquierdo. Es bueno saber lo que le saca de las casillas al enemigo...

 
At lunes, noviembre 01, 2010 11:14:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

anda, no lo conocía... gracias

 
At lunes, noviembre 01, 2010 12:06:00 p. m., Blogger CONSUL2 said...

El texto de Prada es curioso porque dice justamente lo contrario (eso sí con prosa lírica) de lo que siempre han sabido los artistas y creadores: no hay monstruos en el cerebro humano, sólo ángeles que cuando son atrapados en jaulas se transforman en demonios. Es justo en el momento en que nos prohibimos nuestros sueños y nuestros deseos cuando precisamente nos convertimos en esclavos y en monstruos. De ahí que esos texto aparentemente "morales" sean los reales demonios de la cultura.

C2

 
At lunes, noviembre 01, 2010 12:45:00 p. m., Anonymous Lapidario said...

Comenté este texto de Prada en el Facebook hace un tiempo y lo que más me llamó la atención es que me suena a secretamente excitado. Vamos, que el tono del artículo es como de capellán sudoroso conteniendo sus instintos al grito de penitenciágite... Ese recrearse en los adjetivos, esa forma tan ampulosa de hablar, ese conocer al detalle las pelis que cita al final, que sólo le falta poner el director de fotografía... Aquí hay tomate, no jodamos.

Y como dijo en un comentario a esa entrada de Facebook un amigo mío: "Pues a mi lo de 'cloacas del alma humana, sexualidad pervertida, encierro sombrío,delectación morbosa, inmundicia y bestialidad' COMO QUE ME PONE.... jajajjjaja

 
At lunes, noviembre 01, 2010 2:07:00 p. m., Blogger Azrael Arcángel said...

jejeje a mí Prada siempre me ha dado pinta de exhibicionista de los de gabardina, el hombre de los caramelos. Alguna vez le he oído hacer comentarios a propósito de la pederastia que estaban en el límite de lo políticamente correcto, puede que los demonios que pretende mantener a raya estén dentro de él mismo.

Por otro lado, conozco gente dentro de la izquierda más ortodoxa que son tan pacatos y puritanos como una monja carmelita. Y me temo que si hiciéramos una encuesta nacional después de mostrar los aspectos más incómodos del medical y el electro play la respuesta mayoritaria sería de horror y rechazo desde todos los puntos cardinales del espectro social y político.

Desde mi punto de vista, la intolerancia es un rasgo del carácter que precede a la ideología, que no es más que una mera excusa para justificar ese miedo u odio al que es diferente...o al que puede que nos esté sirviendo de espejo de lo que no queremos ver, como sospecho que es el caso que nos ocupa.

 
At lunes, noviembre 01, 2010 2:20:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Si, por eso el matrimonio gay unos no lo quieren y otro si. Si eso les parece chungo a los del PP, mal empezamos :DD

 
At lunes, noviembre 01, 2010 2:40:00 p. m., Blogger Azrael Arcángel said...

Mosca, lo del matrimonio gay no sólo le parece mal al PP, hay gente crítica con un concepto tan reaccionario y retrógrado bastante alejada de la derecha. Por poner un ejemplo, Beatriz Preciado, a la que de vez en cuando citas, es una de ellas http://caosmosis.acracia.net/?p=973

En cualquier caso, eso es una cuestión semántica, porque por la poca atención que le he prestado al tema parece que se discute sobre el nombre y no sobre las consecuencias civiles del hecho.

Yo estoy con la Preciado. Me resulta bastante ridículo que se tome como síntoma de avance social ampliar algo como el matrimonio, que se debería criticar desde una izquierda que de verdad fuera progresista en vez de ser lo que es, una mera factoría de productos de marketing político para conseguir votos.

 
At lunes, noviembre 01, 2010 7:14:00 p. m., Blogger Arthegarn said...

Yo no creo que lo que siente sea molestia, Mosca. Todas estas cosas lo que siempre me han parecido a mi son miedo, no molestia. La gente se asusta de lo que no entiende y la reacción básica es destruir lo que te da miedo, por si acaso. Me explicaría más, pero llevo media hora escribiendo y esto me queda larguísimo así que le daré otra forma y te lo enlazo.

 
At lunes, noviembre 01, 2010 7:54:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

na, estupendo, se agradece corto :-)

 
At lunes, noviembre 01, 2010 7:54:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

na, estupendo, se agradece corto :-)

 
At martes, noviembre 02, 2010 9:56:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me estoy acordando del vecinito marine de American Beauty con ese odio exagerado hacia los gays. Qué tormento el pobre¿Eh?.¿Imaginais odiar y desear a partes iguales algo?.Eso tiene que amargarte la vida constantemente. No deberíais ensañaros con este pobre señor frustrado por no tener 50 años más.

Os pasais tela.Este hombre está sufriendo.

uma

 
At martes, noviembre 02, 2010 10:41:00 p. m., Blogger Sayuri{S} said...

Jejeje
Siento reírme a carcajadas pero… Uma has estado muy fina ;-)
La verdad es que creo que como dice Arthegarn es más el miedo que otra cosa. Conozco a una persona homofoga, radical e intransigente; pero la causa no es otra que sospechar desde siempre que su padre es gay, cosa que no puede asimilar y se convierte en miedo, odio y negación. Lo peor de todo, y ahí el comentario de Uma, aunque imagino que no tenía la intención, se convierte en revelador al charlar con amigos comunes que me dicen muy seriamente que no solo niega la homosexualidad de su padre si no también la suya propia… no entramos en detalles pero no me sorprendió demasiado esa afirmación que venía de una persona que no bromea con el tema.

 
At miércoles, noviembre 03, 2010 10:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo confieso:
se me agudiza el olfato con actitudes de esas porque yo misma hace tiempo daba patadas contra cosas que me atraían porque, precisamente, dicha atracción me hacía padecer(y mucho).Así que me es fácil olfatear gente que patalea. De modo que no hago ironía contra esa lucha interna, realmente se padece y se sufre.
De lo que me rio con toda la mala leche que me cabe en el coño es de esa necesidad de dar patadas a los que tienen la suerte o pueden, o deciden o viven sus cosas de manera natural.
Por eso me quedo con el vecinito marine antes que con la bolsa que flota y nos hace ver lo bello de la vida en cualquier parte.

Lo digo por aclarar y encauzar mi ironía.

uma

 
At miércoles, noviembre 03, 2010 10:44:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Los compadezco como humanos. Me repugnan como parte de un movimiento político.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page