This Page

has been moved to new address

Ahora somos una pareja de tres

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Ahora somos una pareja de tres

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 12 de noviembre de 2010

Ahora somos una pareja de tres


Me refiero a Devotion Fetclub (página en Facebook, página en Fetlife). A la idea de DRRTYDSSCO después me sumé yo, y hace unas semanas se ha sumado también LS (Ele Ese).

De LS no hay mucho que contar, la gente del gremio le conocéis de sobra... Yo encantado de meterme en proyectos con gente que sabe tanto. Dicen por ahí que lo mejor que te puede pasar cuando te reunes para un proyecto es ser el que menos sabe de la mesa. Pues en esas estamos.

¿Resultados? Muchos en tan poco tiempo, pero me da cosa contar las cosas antes de que salgan. Según vayan saliendo los proyectos adelante, iré contando mi parte. Pero eso: La buena asesoría te ayuda a dirigirte en la dirección correcta, claro. Eso te ahorra tiempo y esfuerzo, y te da resultados bien rápidos (mordiéndome la lengua :P). Y comprobar que es gente que da mucho, antes de querer llevarse nada, fundamental en este tipo de proyectos en que partes desde cero.

Y todo son novedades alrededor: Tenemos fotógrafa nueva en Devotion, Miss Cire.
También han salido "padrinos" que colaboran muy mucho con la fiesta.
También nos hemos lanzado a grabar vídeos por Madrid. En látex. De día. Con una cámara de lujo: Hannah Rus. La foto de arriba es suya.

¿Qué tal saldrá la fiesta de mañana? ¿Sinceramente? Ni idea.
Por ahora al hablar de látex inispein la gente piensa en colchones... Ojalá la cosa vaya cambiando...

Etiquetas: , , ,

3 comments:

At viernes, noviembre 12, 2010 7:38:00 a. m., Blogger Germán said...

Suerte con la fiesta

 
At viernes, noviembre 12, 2010 8:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegra leer que las cosas van saliendo, y esto empieza a tener muy buena pinta. Las fotos están genial y ya tengo ganas de ver los vídeos. Molaría ver también las caras de la gente por la calle ;-)

Un abrazo. Que vaya todo genial mañana.

 
At viernes, noviembre 12, 2010 11:22:00 a. m., Blogger La Mosca Cojonera said...

Gracias! :-)

Los vídeos precisamente se centran en las caras de la gente :D

 

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page