This Page

has been moved to new address

Curiosidad dominguera: El wiibrador

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Curiosidad dominguera: El wiibrador

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

domingo, 14 de noviembre de 2010

Curiosidad dominguera: El wiibrador


Un vibrador adaptado a la wii. ¿Cómo funciona? (No lo he probado, ¿eh?) Pues uno se pone el modelo de arriba o el de abajo (ya sea para sujetar o para meter), y la otra persona hace que te vibre. La otra persona puede estar en la misma habitación o también, ATENCIÓN, en cualquier sitio, y hacerlo via Skype.

"El aparato va conectado al puerto de accesorios del mando a distancia de una Wii. El mando se conecta a un ordenador con bluetooth con el software de Mojowijo. Usando la patente —pendiente de aprobación— Motion2Vibration, el aparato es capaz de transforma los movimientos del mando en las señales de vibración correspondientes y los envía al otro aparato, ya esté en la misma habitación o por internet. (No se requiere una consola Wii). En resumen, viniendo a transformar los mandos a distancia de tu Wii en vibradores conectados con control remoto (¡también conocido como wiibrador!).
Pero nada de pedírselo a los reyes magos. Está en beta.

Thanks Helen :-)

Etiquetas: ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page