This Page

has been moved to new address

En BDSM, esclavxs eligen a amxs, no al revés.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: En BDSM, esclavxs eligen a amxs, no al revés.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

viernes, 3 de diciembre de 2010

En BDSM, esclavxs eligen a amxs, no al revés.


"Querido Patrick: Soy una esclava que es propiedad de una pareja de amos. Debo decir, "era propiedad", porque están separándose. La casa se va a vender y seguirán los procedimientos de separación. Me han dicho que no me preocupe, que uno de ellos se encargará de mí, y que seré parte de sus propiedades. Pero no me han dicho qué amo se quiere quedar conmigo. Siento que tengo preferencia por uno sobre el otro. De hecho, si no puedo estar a Su servicio, puede que se haya acabado esta etapa aquí y deba buscar un nuevo propietario. Saqué el tema y me dijeron que una esclava auténtica sirve a su amo sin preguntar quien va a ser. Que no me debe importar, mientras sea propiedad de alguien. ¿Es ese el ideal de esclava? ¿Estoy siendo vaga?
Fdo: Custody Battle (Batalla por la Custodia).

Querida Custody Battle:
Incluso la fantasía de amx/esclavx 24/7 más estricta se basa en una fantasía consensuada. No es esclavitud real; es un juego de roles. Sé que esta opinión cabreará a mucha gente. Pero si crees que no sé de qué hablo, dile a tu esclavx que no vas a volver a tener sexo con el/ella o que no vas a volver a hacer lo que sea que más le gusta. Diseña un calendario con las actividades que tu esclavx considera más allá de sus límites. Verás cuánto tarda tu "esclavx" en hacer las maletas y pillar un autobús a otra ciudad.
Estás en una relación que es muy intensa, pero aún tienes el derecho a una vida feliz. Si ves que estarías triste intentando servir a uno de tus amos, dilo. Cualquier acuerdo que has respetado ha sido hecho a dos personas que estaban en una relación. Cuando esa relación se acabó, se acabó también la tuya. Por supuesto, tienes que asumir el riesgo de no obtener lo que quieres. Intenta encontrar un momento en que puedas hablar respetuosamente con el amo que prefieres, y pregúntale si puedes servirle en su casa. Tienes el derecho a saber si hay espacio en sus planes para ti o no.

Mucha suerte. Puede ser difícil empezar de nuevo, una vez que te has deshecho de una insulsa persona adulta y has entrado en la fantasía de convertirse en propiedad, con un poder o responsabilidad muy limitados. Puede que tengas que usar habilidades que hace tiempo que no has usado para llevar una nueva vida. Espero que vaya bien, y termines en una situacion que coincide con tus necesidades de sumisión, con el amo que te atrae."

------------------------------------------
En el artículo dejo amos, en masculino, porque parece que son dos amos, visto los "his" "him" que usa todo el rato.
y uso "esclavx" como "persona en estado de esclavitud, independientemente de su género, masculino, femenino o intersexual."

Esto es parte de la columna que Patrick Califia tiene en SkinTwo. ¿Quién es? Si quieres saber más, afortunadamente la espawiki tiene artículo sobre él.
Traduzco también quien es Patrick Califia, antiguo conocido que hace tiempo no leía (desde que leí Macho Sluts).

"Patrick Califia es un terapeuta privado de California del norte. Su trabajo consiste tanto en consultas por internet como consultas en persona. Es un autor prolífico que ha publicado mucho sobre BDSM y política sexual. Entre sus libros están "Macho Sluts", "Sensous Magic" y "Public Sex: Las políticas del Sexo Radical".
Esta columna no pretende ser asesoría médica o legal. Tiene un fin educativo y de entretenimiento. Si necesitas asesoría médica o legal, vete al médico o el abogado."

Artículo original: ASK PATRICK: In BDSM, Slave chooses Master, not the other way around. Traducción y adaptación: La Mosca Cojonera.
© Skin Two / Patrick Califia. This blog does not charge for reprinting.

Etiquetas: ,

4 comments:

At viernes, diciembre 03, 2010 8:26:00 a. m., Blogger Ama Lena said...

Lo que contesta Califia en su columna es cierto.
Son los sumisxs y esclavxs quienes eligen a sus Dominantes.
Puedes poner interesantes propuestas sobre la mesa, pero como no les agrade a ellxs o no sea lo que buscan, ni el mejor de los Dominantes tendrá a ese sumi.
El tiempo de plantearse a la parte sumisa como un chacho de carne, pasó a la historia, y la verdad, esta pobre Ama, esta encantada de eso, creo que me es menos complicado jugar y Dominar cuando todos estamos de acuerdo, que ir forzando a quien no quiere.
Eso no quiere decir que juegue a lo que dicta el sumiso, pero si que, la predisposicion, lo hace mucho mas placentero. :D

Un saludo, Lena

 
At viernes, diciembre 03, 2010 10:37:00 a. m., Anonymous ls said...

Me ha llamado la atencion una frase, que es la que llama al sentido comun que muchos del mundillo BDSM olvidan.

"Incluso la fantasía de amx/esclavx 24/7 más estricta se basa en una fantasía consensuada. No es esclavitud real; es un juego de roles."

Cada dia veo mas esa actitud de superseriedad y trascendencia en las relaciones D/s, a medida que se evoluciona parece que hay que tender a asimilar la relacion como si fuera algo "Real".

Es aqui cuando se pierde la perspectiva, y cuando escuchas o lees cosas como esta, enarcas las cejas y dijes... "¿es que estan locos?".

Donde dejaron de pensar que TODO tiene que ser consensuado y que en realidad esto es un juego de roles?

 
At viernes, diciembre 03, 2010 12:25:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

Exacto ls. Por no calentar la cosa no he comentado expresamente cosas de Club Sumision, que lei hace tiempo, de sumisas preguntando hasta donde tenian que llegar haciendo cosas que no les gustan. Como si fuera el ejército: ¿Hasta donde tengo que dejar que me maltraten para llegar a ser buena sumisa?
De locos.
A eso le llamo yo entender mal, pero muy mal, lo de ampliar los límites. "Nena, tienes que aprender a soportar el scat, tienes que ir expandiendo tus límites". ¿Os parece extremo? Pues no sería la primera vez que lo leyera

Y Lena, se confunden dos cosas: Lo que conviene es darse cuenta DENTRO de la escena quién la está dirigiendo. Pero FUERA de ella hay que entender que son dos personas exactamente iguales, con los mismos derechos a influir en las normas de esa relacion.

Esto me recuerda otro tema para otro día: El "importar" la vision monogama, de propiedad dentro del BDSM no quiere decir que no se pueda hacer de otras maneras. Es decir, el BDSM NO es posesivo por sí, lo es como una de las opciones...

 
At viernes, diciembre 03, 2010 3:38:00 p. m., Blogger Ama Lena said...

Mosca, lo del monogamo... lo llevo muy mal... aunque hay cosas que no comparto sobre poliamor, tengo claro que no soy persona de monopolizar a nadie.
Otra cuestion distinta es el respeto a quien juega con quien o donde puedes poner la mano o el miembro... sobre eso, todo otro debate...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page