This Page

has been moved to new address

¿Por qué están tan pocos chicos interesados en el polyamor?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: ¿Por qué están tan pocos chicos interesados en el polyamor?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Por qué están tan pocos chicos interesados en el polyamor?


Aparece un chico en la charla del viernes pasado sobre polyamor diciendo que las chicas lo tienen mucho más fácil con el polyamor. Que aunque el polyamor demanda honestidad ("demanda", como si fuera una secta), él tiene que acabar ocultándolo porque cada vez que lo dice, las chicas se van y le es muy duro una y otra vez. En cambio ellas pueden decirlo y los chicos no salen corriendo.

No. Eso ya nos lo sabemos todxs, que los chicos no van a salir corriendo. "Oh, una chica buscando tener sexo con varias personas sin demandarme exclusividad. Fas-ci-nan-te".

Claro. Esto que parece tan estupendo a la hora de ligar, nunca se lo plantean algunos al pensar en SU pareja. ¿Te gustará que tu pareja te diga que no puede quedar contigo porque ha quedado con otro chico?¿Sabrás procesarlo?.

Precisamente apareció una chica en la fiesta del domingo contando eso: que sí, que los chicos encantados de entrada con el planteamiento polyamor a la hora de ligar. Hasta que ven que eso significa que ella vaya a quedar con otro chico en otro momento. Y no, no lo entienden.

O lo que dijo Vicky en la charla: que cuando alguno le dice que le parece estupendo tener una relación así con ella, ella le contesta: ¿Tienes claro que esto significa esto y esto y esto y esto?. Piénsatelo y mañana me cuentas. Y al día siguiente, han cambiado de idea.

Esa es una de mis teorías de por qué no les gusta el polyamor a los que, en cambio, si están abiertos al "sexo sin ataduras", a ser "liberales", a ser majos y abiertos de mente. Les resulta fácil entender que ellos tengan varias amantes, pero más complicado que su amante preferida tenga más amantes. Un día se casan, se buscan una para ellos solos y desaparecen.

Durante una temporada.

Después vuelven y dicen que ellos son polyamor, pero que su chica no lo entiende. Perfecta la jugada. oiga. "Soy víctima de una sociedad que no me comprende".


Etiquetas: , ,

3 comments:

At miércoles, diciembre 15, 2010 1:25:00 p. m., Anonymous Lunera said...

Totalmente de acuerdo, de la primera letra a la última, salvo por el detalle de que todo lo que se dice en el post se puede aplicar tanto a tíos como a tías. Creo que en eso no hay ninguna diferencia. No hay que obsesionarse tanto contra los tíos heteros...

 
At miércoles, diciembre 15, 2010 3:30:00 p. m., Blogger moscacojonera said...

No es obsesión :-) Es experiencia.

Cuando las chicas no están interesadas en estas cosas, no lo están y punto. No se meten.
Pero nos hemos encontrado en ambientes swinger siempre a chicOs, y no chicas, que dicen siempre lo de "mi chica no lo entiende" o el famoso "yo soy poly pero mi mujer no", y ella no tiene ni idea de todo el tema.
Son muchos años viendo lo mismo en swinger, bdsm y ahora en poly.

 
At jueves, diciembre 16, 2010 11:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

"La relación significa esto, esto , esto y esto".
Yo no esperaría un día, pasaría en el mismo momento.
Bastante sargento tuve yo en la mili......

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page