This Page

has been moved to new address

Una swinger: relato en primera persona.

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Una swinger: relato en primera persona.

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

jueves, 16 de diciembre de 2010

Una swinger: relato en primera persona.


Amanda Manara es, tras el seudónimo, alguien real. Una swinger que cada día lo es menos, a base de ir probando cosas y emigrando del intercambio de parejas al bondage, del bdsm a los tríos, de tantear el polyamor a las perversiones.

Ella ha ido dejando un rastro de ese recorrido en su blog, Diario de una swinger, y ahora lo publica en papel. Todo el blog. Con todos los comentarios incluídos. El salto al papel ya lo había dado antes, cuando Penthouse publicó uno de sus posts. Bien por Penthouse, que en medio de su rollo tradicional, meta a mujeres reales contando experiencias reales. Su director es quien ha escrito el prólogo del libro.

Hoy día se agradece que detrás de libros, relatos, vídeos... haya alguien real. Van demasiadas veces que nos emocionamos con algún personaje online, que poco después descubrimos es otro invento para vender detrás del que no hay nada más que un actor o actriz.

Hoy jueves presenta el libro en Consentido (calle Barco 32, Madrid), a partir de las 20.30 maomenos, como parte de la VI Erotic Soiree. Yo hago la presentación :-)

El tenerlo en papel o PDF (en lugar de leerlo online) os puede valer para leerlo sitios donde no haya wifi, para leerlo en la bañera, para llevarlo de vacaciones, para regalar...

Si vais a la presentación para conocer a la autora, allí nos veremos.


Etiquetas: , , , ,

2 comments:

At jueves, diciembre 16, 2010 9:53:00 p. m., Blogger Desafecto said...

Ya me lo he comprado. Si llego a saber que se recopilarían mis comentarios me habría esmerado más! :D

 
At viernes, diciembre 17, 2010 2:28:00 a. m., Blogger moscacojonera said...

Creo que seguirá escribiendo cosas, pero de otra manera, así que ya sabes: a comentar! :D

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page