This Page

has been moved to new address

Sobre la asfixia erótica (aspectos médicos)

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Sobre la asfixia erótica (aspectos médicos)

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

martes, 19 de octubre de 2010

Sobre la asfixia erótica (aspectos médicos)


Como no está bajo Creative Commons sino sólo para publicar en CírculoBDSM, os dejo el enlace:

Argumentación final sobre asfixia erótica.
Yo por mi parte, poner la frasecita de Wiseman: NO EXISTE una manera segura de practicar la asfixia erótica. SIEMPRE hay riesgo.

O puesto literalmente, copiado y traducido de la página de Wiseman sobre el tema:
"Sobre si hay maneras más seguras, sí, las hay, pero NINGUNA manera es más segura que o eliminar la posibilidad de un resultado realmente malo o hacer ese mal resultado legalmente defendible. Elige correr el riesgo o no correrlo, pero es tu responsabilidad el creerte que estás participando en una manera "más segura" de practicar la asfixia erótica.
Dicho claramente: No puedes, con seguridad legal, poner la vida de tu pareja en riesgo, porque uno o lxs dos consigue excitación sexual con eso. Si pones en peligro la vida de tu pareja y no hay consecuencias dañinas, suerte que has tenido. Por otro lado, si pones en peligro la vida de tu pareja y como resultado de eso termina herida de manera grave o muerta, tenéis probabilidades de estar metidxs en el mayor problema de vuestra vida".

Etiquetas: , , , ,

2 comments:

At martes, octubre 19, 2010 1:55:00 p. m., Blogger Arthegarn said...

Interesante. Tendría que darle unas vueltas desde el punto de vista legal español, la verdad. Yo creo que la muerte accidental en estas circunstancias sí tiene defensa si se tienen una serie de precauciones y se hacen una serie de declaraciones, más que nada porque aunque el contrato que implica la renuncia a la propia vida es nulo le pleno derecho, el contrato que acepta (o solicita) ponerla en peligro no lo es. Vamos, apesta a homicidio preterintencional como poco, pero igual se podía hacer algo...

 
At martes, octubre 19, 2010 11:47:00 p. m., Blogger Azrael Arcángel said...

Arthegarn,

No hay contrato que ampare eso, ni defensa. Te van a meter homicidio por imprudencia como poco, y no hay defensa posible porque si te cargas a tu pareja jugando a eso ES homicidio te pongas como te pongas, por mucho que él o ella haya aceptado.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page