This Page

has been moved to new address

Video y mp3 de sexo ¿Un filón sin explotar en español?

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
la mosca cojonera: Video y mp3 de sexo ¿Un filón sin explotar en español?

la mosca cojonera

Un blog con comentarios irrespetuosos sobre sexo, el polyamor, el rollo swinger/liberal, el bdsm, perversiones, rollo queer, etc... y con dosis de política cuando menos te lo esperas. ¿Y por qué la política? Pues debido a aquella cita... :"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan." A. Toynbee, Historiador inglés ,1889-1975, .

miércoles, 13 de octubre de 2010

Video y mp3 de sexo ¿Un filón sin explotar en español?


Princess Renee spoils sex with your Wife

El vídeo está ininglis. Princess René comenta que como tu mujer ya no te excita, René va a colaborar en ponértela dura para que te excites. Y por el camino sigue, sigue y sigue hasta que te corres con René, y así ya no puedes después follar con tu mujer.

Princess Rene es una de tantas. Suele colaborar con Monique y con Ceara Lynch. Trabajan con otras chicas bajo la "marca" Team Tease.
La otra muy conocida es Lexi Lapetina. Tiene una web llenísima de cosas, y un apartado para los vídeos femdom POV (POV es, maomeno, "mirando a cámara").
Pero como digo, hay muchísimas chicas que lo hacen. Hay, por ejemplo, un blog, Click to cum, que recoge muchos previews de esas chicas. ¿Cuántas lo hacen en total? Creo que es difícil de calcular, viendo la lista que hay solamente en Clips4sale, un sitio donde se pueden subir los vídeos para ponerlos a la venta, como el iTunes del video porno.

Todo esto se parece mucho a lo que ya hablé del jerking off encouragement. Con la diferencia que las que comento hoy son todas de femdom (subapartado, erotic humiliation o humillación erótica).

Los precios suelen estar entre los 5 y los 100* dólares y lo más habitual creo que en torno a los 6-8 dólares, o sea, vendido a poco más de 4 euros, por cinco minutos de vídeo. ¿Poco dinero? Pues depende de la cantidad de gente que se lo descargue...

Tiene la descomunal ventaja de que lo grabas una vez, y se puede descargar miles de veces, que mucha gente puede bajárselo a la vez (frente a estar con una sola persona). Si tienes muchos vídeos, te creas una audiencia y se dedican a bajarlos, más la gente que lo encuentra por casualidad... Si te llevas pongamos un euro por vídeo, con 3.000 descargas en un mes no se debe vivir mal... Se lo llevan 60%-40%, siendo el 60% para tí.
De cada vídeo de 5 euros te llevas 3. ¿No suena tentador?

Mañana sigo con datos de lo mismo, pero en audio, y mercado potencial, que esto ya es muy largo! :-)



*Sólo vi uno de 99, o al menos muy caro, que era de dominación financiera, en este caso, humillación haciendo pagar cantidades exageradas.

Etiquetas: , , , , ,

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Who links to me? Locations of visitors to this page